CONSTRUCCIÓN DE CASAS WEKA.

CASI UN JUEGO DE NIÑOS.

Casas de tablones macizos weka existen en los más diferentes tamaños y modelos, con y sin terraza. Las practicas conexiones hacen del montaje un juego de niños, incluso para los inexpertos, y además es divertido.

La casa que vamos a ver montar es la ref: 107.3025.00.00 de 28 mm. de grosor.

814-2

Un lego para adultos: ésta será la impresión al construir la pequeña casa de jardín. Casi como si de un juego se tratara, se colocan una a una, las tablas. Los tablones con ranura y lengüeta se golpean con un martillo de goma y un pequeño taco de ensamblaje.

Las necesarias entallas rectangulares en los extremos están ya prefabricadas: más fácil no puede ser. El modelo elegido por nosotros cuenta con una superficie de 300 x 250 cm. Los tablones macizos de madera de abeto nórdico sin tratar tienen, en este caso un grosor de 28 mm., aunque se pueden elegir de 21 o 45 mm. El tejado y el suelo, de tablas acepilladas con ranura y lengüeta, tienen un grosor de 19 mm. La sólida construcción bajo el suelo en maderas escuadradas impregnadas en caldera de presión de 50 x 70 mm. están prefabricadas al igual que los perfiles de las paredes y el tejado.

Las puertas se envían completas, con marcos, ventana listas para insertar, adornos para el picaporte y cerraduras de cilindro de perfil. La ventana también está montada de antemano.

Todas las casas de tablones macizos han sido probadas estáticamente. Claro que también pueden dejar el montaje de su casita en manos de nuestro equipo de montadores. PIDA PRESUPUESTO PARA QUE GARDEN CENTER EJEA LE MONTE LA CASA.

ATREVASE, hágalo usted mismo con su propia energía. Y ahórrese un dinero. Con un claro manual de montaje y un ayudante, la construcción no será ningún problema.

814-3
De esta forma se envía e conjunto de piezas y materiales de construcción.
814-1
Planchas para el camino como terminación superior de la terminación

LA CONSTRUCCIÓN

814-4
La base inferior debe ser totalmente plana y en ángulos rectos. Lo optimo es una plancha de cimentación continua.
814-5
Las vigas del suelo se colocan directamente sobre el suelo. Si lo desea, puede colocar debajo tela asfáltica plástico de embalaje.
814-7
Las vigas longitudinales y transversales deben colocarse de forma precisa en ángulo recto (medir la diagonal).

Mantener siempre los niveles impecables sobre todo al comienzo de la construción.

814-8
Al montar, controlar constantemente que las tablas de la pared se asienten de forma exactamente horizontal.
814-6
Aquí se ve en detalle la conexión para el enchufe con las entallas rectangulares ya preparadas.
814-10
La colocación de las ventanas. Hay que retirar la película de protección de los cristales de ventanas y puerta.
814-11
En la zona de las puertas se retira la lengüeta de la tabla del zócalo con ayuda de un formón.
814-13
Las caras de las tablas de la pared son intercambiables. Por ello, se puede colocar la puerta hacia la derecha o hacia la izquierda.
814-14
Como remate, se atornilla un listón de cubrimiento a la ventana, tanto dentro como fuera.
814-12
La casa va cogiendo forma: Aquí puede ver la colocación del zócalo del frontón y los remates. La altura del techo es de 255 cm., la altura lateral de 203 cm. La superficie de nuestro modelo mide 300×200 cm. La casa Weka destaca por su enorme oferta de espacio.
814-15
Con ayuda del herraje basculante giratorio se puede inclinar o abrir totalmente la ventana.
814-16
El canalón, que conduce el agua de lluvia, se atornilla al chillado del tejado.
814-17
Las escuadras unen las paredes al tejado. Es importante la protección contra el viento por medio de barras de acero enroscadas.
814-18
No será hasta haber acabado la casa de jardín, cuando llegue el momento de colocar el entarimado del suelo (tablas machihembradas).

EL TEJADO

Las tejas de tela asfaltica, de color antracita o rojo, no se incluyen en el envio y se deben pedir por separado. La primera fila se clava en el perfil encofrado del tejado con las lenguetas hacia arriba y algo de voladizo.

814-19
La segunda fila de tejas se coloca plana sobre la primera. Debe continuar con este procedimiento siguiendo el patron de colocación hasta alcanzar la primera viga. Para terminar se impermeabilizará el caballete con la tira de teja cortada en segmentos imbricados. Dado que el tejado tiene una escasa vertiente, el trabajo a esa altura no debería suponer ningún problema. Es importante llevar calzado antideslizante.
814-20
Las tejas se pueden recortar fácilmente con el cuter.Fila a fila se trabajan ambos lados hasta la altura del caballete. Para impermeabilizar el caballete se deben cortar las filas de tejas.

Selbst ist der Mann, editorial Bauer, edición 2/2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí