CONSEJOS SOBRE PAISAJISMO EN SU JARDIN.

Un simple mirada a las necesidades de su jardín es el primer paso en la planeación de su propiedad. Haga una lista de las características que Ud. quiere incorporar en el proyecto. Entonces podrá comenzar a encontrar el espacio para todo lo que desea y colocar los elementos en el lugar.
Antes de comenzar la siembra, dibuje un mapa de su propiedad a escala y decida dónde se colocarán las zonas duras y plantas. El mapa debe hacerse dentro de una medida, una réplica exacta de su propiedad en miniatura.
Muchos jardineros utilizan una escala en la que 5 cm. de mapa es el equivalente de 50 cm. en su jardín.

Esta escala suele ser suficiente espacio para mostrar en detalle el proyecto, pero probablemente, si tiene un terreno amplio, su mapa será igualmente grande y difícil de tenerse una imagen completa del proyecto.

Mida el área externa usando una cinta métrica (las de 15 metros funcionan bien) y dibuje el perímetro en un papel cuadriculado. A partir de una visión aérea, dibuje los árboles, arbustos y cercos que ya existen y de otros puntos que vaya a mantener. Haga algunas copias para que pueda experimentar diferentes proyectos.

Entonces diseñe a lápiz los posibles contornos de pasillos y zonas duras e imagine como quedará. Después que decida la localización de las zonas de paso, las zonas del mobiliario, etc., dibuje las plantas que usted desea adicionar y el espacio apropiado para la planta ya madura. Haga un conteo exacto de las plantas que va a precisar antes de comenzar a gastar dinero.

Planee el formato del césped, que es generalmente el mayor elemento de un jardín. Su forma es tan importante como la forma de los alrededores. Si va proyectando con líneas rectas o gradualmente curvas, tendrá una apariencia muy buena y será fácil de cortar. Evite curvas estrechas, márgenes ondulados y rincones irregulares, que son irritantes para los ojos y dan trabajo extra a la hora de cortar el césped.

Saque fotos del espacio y haga fotocopias. Usted puede fotografiar todo el jardín del frente o los fondos, las plantaciones en torno a la base de la casa o los jardines individuales..

Haga un aumento, de ser posible en la copiadora, si es posible. Entonces podrá dibujar plantas dentro de la perspectiva y tener una idea de cómo el proyecto de paisajismo quedará. El invierno es una época óptima para hacer esto. Mas allá que el jardín pueda estar adormecido, usted no se habrá olvidado de cómo es el en las otras estaciones.

Copie ideas de los jardines vecinos. No hay modo mejor de descubrir lo que crece bien en su área. Usted puede también obtener grandes ideas de proyectos paisajísticos de otras personas. Recuerde, la imitación es la forma más sincera del elogio.

Visite parques públicos, viveros con muestras de canteros para inspirarse. Estos jardines proyectados profesionalmente pueden tener las plantas más recientes e ideas creativas para ser combinadas. Observe los jardines con aproximadamente el mismo tamaño que su área local externa, para que pueda aplicar directamente lo que aprendió.

proyect (Small)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí