Si cuentas con un espacio verde o jardín, quizás debas considerar estas recomendaciones a la hora de decorar con figuras para que te sirvan de guía en esa labor. Así que echa un vistazo.

Figuras jardín

Quizás, también te pueda interesar: Fuente de agua, un elemento que brinda armonía

Figuras en el jardín

Colocar figuras

Una figura o una escultura aporta mucha vista en exteriores, siempre y cuando este ubicada en el lugar correcto para que pueda transformar el espacio en un punto focal de belleza.

Elección de las figuras

Es preciso basarse en el gusto de cada quien, pero lo idóneo es elegir una figura del jardín que proponga un tema o marque un estilo. El poner una escultura hará que ese espacio se transforme en un área ordenada. Ahora que si tienes un jardín clásico, es importante elegir una figura que se adecue a lo mismo. También puedes ubicar varios estilos dentro de un mismo lugar, por lo que no hay reglas estrictas para decorar el jardín.

Ubicar figuras

El estilo, los colores y el tema que tiene el jardín será el que dicte el mejor espacio. Echa un vistazo a los lugares donde puedes encontrar las figuras para que puedas plasmar lo que tienes en mente.

Figura decorar jardín

Si cuentas con espacios de sombra y aromas, una figura ahí es ideal, ya que esa zona es excelente para leer, o bien, al final de un camino de árboles. Si hay la presencia de un estanque o fuente, es el lugar perfecto para poner estatuas o figuras. El reflejo del agua y la estatua es una forma de embellecer los espacios.También puedes poner figuras para poder romper la longitud de una pared o el corte de un seto.

Efectos para el jardín

Existen cosas que se pueden hacer para poder potenciar la belleza de un escultura y crear un efecto único. Una idea es usando el agua de un estanque. Otra opción sería la forma y el color de una planta combinada con la figura. Podrás optar por una figura de acero, la cual le ira de maravilla con una plantas de hoja del mismo color o muy similar. Incluso puedes hacer un contraste con el color de las plantas y las figuras para que combine con el resto del paisaje. Si dispones de muros también podrás considerarlos.

Así que estos consejos pueden ser de gran utilidad para que esas figuras luzcan maravillosas en el jardín. Ahora que si ya cuentas con unas, muéstranos tus espacios verdes.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta