Paneles-y-celosías-para-jardín

Cuando llega el verano, es el momento perfecto para pasar un buen rato en la terraza, balcón o jardín. Sin embargo, siempre es importante protegerse de miradas ajenas a la vez que se le da un toque de decoración a los espacios exteriores de casa.

Para ello, existen diferentes opciones de paneles y celosías para jardín para que puedas elegir el adecuado.

Paneles exteriores para jardín 

Si quieres mejorar la apariencia del espacio verde, una solución sencilla es colocar paneles exteriores, los cuales hay de diversos materiales y se coloca sobre una superficie que queremos cubrir. Con este sencillo gesto podrás dotar al jardín de un aspecto natural, cuidado y con un diseño más sofisticado.

Panel-jardín

Panel de cañizo pelado

Si se quiere una solución para la ocultación, el panel de cañizo pelado puede resultar excelente.

Deja pasar la luz debido a sus finas cañas con las que está tejido a la vez que aporta un toque decorativo al lugar.

Paneles opacos para una protección tupida

Esta solución es muy recomendable para aquellos que desean una protección tupida y no cuentan con mucho espacio para colocarlo. No precisa de ningún tipo de tornillo y los ojales están totalmente reforzados con aluminio. Hay diferentes colores y tamaños.

Panel enrollable que se fija a la pared

Es un elemento ajustable y se puede fijar en su posición. Toda la construcción cuenta con el soporte de pared y después solo se fija.

Panel de aluminio para espacios grandes

Es una pantalla de grandes dimensiones y da un toque de elegancia y sofisticación al lugar donde se le coloca.

Jardín-panel

Panel de rejilla para controlar la luz

Esta estructura ayuda a controlar la cantidad de luz, humedad y temperatura en el interior de instalación. Además, tiene una estructura flexible y una vez que se recoge ocupa un tamaño mínimo.

Paneles de madera para jardín vertical

Son muy populares entre los paisajistas y diseñadores de jardín. Son fáciles de construir y tienen todos los componentes principales para poder ampliar y personalizar.

Los paneles de madera para jardín vertical son otra opción que se puede utilizar para crear adornos de pared con flores y vegetación. Este tipo de material puede utilizarse en láminas de grosor suficiente para que la pieza tenga un rigidez.

Sin embargo, cuando se trata de madera habría que utilizar algún material impermeable como plástico entre la pared del jardín para evitar daños por causa de la humedad. Una ventaja de este material es que se pueden emplear grapas y resulta muy económico.

Paneles-jardín

Panel de PVC resistente a la humedad

Son estructuras que tienen un buen soporte a las plantas y funciona como una capa impermeable.

El material es excelente para crear jardines naturales, es resistente a la humedad y a las diferentes temperaturas. Incluso es fácil fijarse en la pared, ya que no es muy pesado.

Panel con plantas para cubrir paredes

Este tipo de panel es muy práctico, ya que consiste en cubiertas de diferentes tipos de vegetación sintética, desde flores, hasta plantas trepadoras.

Es un elemento muy usado para cubrir paredes de forma fácil, o bien, para formar una base para jardines verticales.

Lámina de acrílico

Son firmes, resistentes y excelentes para jardines verticales sintéticos. Admiten varios tipos de pegamento y se pueden comprar del tamaño que se requiera.

Celosías para jardín 

La celosías para jardín se pueden usar no solo para tapar huecos, sino para enaltecer la elegancia de las paredes del jardín y, con ello, conseguir un ambiente mucho más agradable.

  • Celosías de mimbre extendible con hojas naturales. Este tipo de enrejado es tupido y es una forma de proteger de las miradas exteriores, pero dejando pasar el aire. Es liviano y hay de diferentes tamaños.
Jardín-celosías
  • Celosía con hojas. Se adapta bien a cualquier espacio, ya sea terraza o jardín. Además, es completa y aísla de miradas indiscretas.

El material principal es PVC, lo que lo hace resistente a los cambios climatológicos. Se puede encontrar en diferentes tamaños y es muy fácil de instalar.

  • Celosía de madera. Es un modelo que ayuda a tapar pequeñas áreas donde buscamos algo más intimidad. Habría que sujetarlo al suelo y es una buena opción para jardín o terraza.
Opciones-celosías-
  • Celosía de PVC. El material es muy resistente a la intemperie y se puede extender fácilmente. Incluso se puede recoger en el invierno.

Ahora que si se va a quedar fija, se puede decorar con plantas y conseguir un efecto más hermoso y natural. Son fáciles de cuidar y tapan con rapidez los huecos.

  • Celosía para cerca. Es una de las celosías que más gustan. Es fabricada en pino con un tratamiento especial para que pueda resistir el exterior. Por lo regular es de color marrón y suele contar con un tratamiento especial contra la putrefacción.
Celosías-jardín
  • Celosía de enrejado. Esto es un diseño tradicional, pero resulta una opción excelente para jardín.

Es elegante y con una buena enredadera o plantas podrás disfrutar de su gran aporte. Por lo regular, es fabricada con madera de calidad y es de fácil instalación.

  • Celosía de plegable. Esta opción es muy sencilla, la cual es un modelo plegable que se puede quitar y poner fácilmente. Es una opción versátil y las plantas pueden disfrutar de un buen crecimiento.

Así que recuerda que si quieres darle un toque al jardín y pasar un tiempo en ese espacio verde o terraza de forma más íntima, tan solo basta con elegir entre las diferentes opciones de paneles y celosías para jardín que hay. Ten en cuenta que también existen plantas que ayudan a dar privacidad al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí