Mallas-para-jardín

Las mallas para jardín se emplean para varias aplicaciones en agricultura, jardinería y usos domésticos.

Gracias al avance en la fabricación y uso de materiales, estos elementos proporcionan grandes ventajas y comodidades con gran durabilidad. 

Es por ello que a continuación te mostramos los tipos de mallas para jardín que hay para que puedas elegir la mejor y, con ello, se adapte a tus necesidades y luzca espectacular en el espacio verde.

Tipos de mallas según las necesidades

Malla Hercúles o Panel residencial

El panel de alambre galvanizado tiene la característica de ser sólido, de gran durabilidad y elegante. Es fácil de montar y todos los accesorios tienen una misma estética. Está recubierto de PVC que no se decolora y es resistente a la corrosión y a los cambios climáticos.

Mallas-jardín

Malla de simple torsión

La malla de simple torsión es una malla clásica y conocida por su forma romboidal. La gran ventaja es que es fácil de cortar, coser o entrelazar varios rollos para evitar que se noten cortes en el perímetro.

Se usa en zonas residenciales, industriales e incluso campos deportivos, sobre todo por su durabilidad y costo.

Malla de triple torsión

La malla de triple torsión es la más utilizada para gallineros y corrales para los animales más pequeños de casa. De forma hexagonal y realizada en alambre galvanizado de alta calidad, el cual está trenzado sin nudos de fijación. Así que resulta muy segura para los animales, ya que evita pequeños cortes.

Jardín-malla

Mallas electrosoldada

Las mallas electrosoldadas están formadas por alambres longitudinales y transversales que cruzan entre sí perpendicularmente. Se pueden fabricar en acero normal y después galvanizarse, o bien, fabricarse en acero inoxidable, entre otros.

Son ligeras y fáciles de manipular y permite cortar y doblarse fácilmente para poder obtener la forma deseada.

Malla decorativa para cercar jardines

Es ideal para cercar jardines por su estética. Dentro de este tipo se puede encontrar un modelo caracterizado por sus formas redondeadas en la parte superior y su baja altura, la cual resulta excelente para proteger y limitar zonas ornamentales de jardín, o bien, la huerta.

Incluso existe otros modelos de más altura y sin remates redondeados en la parte superior. Es muy práctico a la hora de cerrar jardines y huertos y, evitar daños.

Jardín-mallas

Malla para uso agrícola y ganadero

Es recomendada para uso agrícola y ganadero. Es práctica y está fabricada con alambre galvanizado, tiene una geometría progresiva, lo que permite la entrada libre de pequeños animales como conejos o perdices e impide la entrada de depredadores. 

Malla de sombreo o de ocultación

También conocida como malla sombreadora o de ocultación. Sirve para proporcionar sombra y proteger los cultivos de los rayos del sol e incluso funciona como regulador térmico y delimita parcelas.

Existen infinidad de modelos en función del grado de ocultación, gramaje y medidas. Estas mallas están fabricadas con geotextil de bandas de rafia de poliuretano de alta densidad y monofilamento de PE. Son fáciles de instalar y su costo es bajo.

Así que si estás pensando en realizar un vallado o cerramiento, no dudes en elegir el mejor, ahora que ya conoces los tipos de mallas para jardín que existen. De igual, para formar un gran conjunto en el jardín, convendría saber los tipos de bordura para el jardín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí