Las flores son poderosas y de eso no me cabe ninguna duda. Son fragantes y coloridas. Sus combinaciones saben cómo hacernos cambiar de ánimo y tenernos alegres durante todo el día. Algunas flores nos recuerdan a nuestra infancia y otras nos dan mucha tranquilidad. No importa la forma o la fragancia que tengan, aunque los colores suelen tener su propio significado. Estas nos ayudan a celebrar nacimientos, revelar sentimientos y despedirnos de nuestros seres queridos. Si quieres conocer cuáles son las flores de tu signo zodiacal o las de tus amigos, familiares o pareja, sigue leyendo este post.

Conoce cuáles son las flores de tu signo zodiacal

Quizás también te pueda interesar: Las flores blancas del Philadelphus exhalan un delicioso perfume

Flores para Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Para Aries, las flores de tu signo zodiacal que mejor van son el tulipán, el narciso y la madreselva, pues son flores de apariencia fuerte, pero a su vez delicadas y fragantes.

Flores para Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Los hibiscos, los lirios y las margaritas, son flores duraderas, prácticas y tienen sus raíces bien firmes en la tierra como este signo del zodíaco.

Flores para Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Las lavandas, las gardenias y las rosas pueden llenar de un agradable olor el hogar. Son flores de gran significado que fácilmente logran describir nuestros sentimientos.

Flores para Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Los crisantemos, el lirio acuático y el delphinium son flores misteriosas e intrigantes que se adaptan fácilmente y son muy apreciadas en jarrones y jardines.

Flores para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El alhelí y el girasol son flores hermosas para este signo del zodíaco, dado que cuentan con colores vibrantes y siempre están listas para una nueva aventura.

Flores para Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

El jazmín y las margaritas son flores delicadas, bellas y puras que significan pocas pretensiones, sabiduría y estabilidad.

Flores para Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La hortensia, el narciso y la rosa son flores elegantes, llamativas e intelectuales que se toman su tiempo para seducir, intentando llegar a los más profundos sentimientos.

Flores para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las peonías, los crisantemos y los claveles se propagan de manera abundante y generosa y siempre están listas para cualquier fiesta u ocasión. Son fuertes y duraderas, pero sensibles a los cambios climáticos drásticos.

Flores para Sagitario (22 de noviembre al 20 de diciembre)

Las orquídeas y los gladiolos están siempre listos para florecer. Son flores hermosas y quedan espectaculares y elegantes en cualquier rincón de la casa y oficina.

Flores para Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)

Las violetas africanas y la flor de Pascua son flores de colores profundos e ideales para este signo zodiacal. Son clásicas y elegantes como los Capricornianos y simbolizan sabiduría, inteligencia y tradición.

Flores para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

La prímula y la orquídea son flores creativas que pueden encontrarse en muchos colores y estarán listas para hacer raíces en donde se les antoje.

Flores para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La violeta, la magnolia y la flor de loto son flores que provocan temas profundos, inspiran paz y armonía y sabiduría universal. Son fuertes por fuera y sensibles por dentro como este signo zodiacal.

Observa mucho más allá de lo cotidiano y ábrete a nuevos conceptos. Quizás descubras que igual que las flores de tu signo zodiacal, posees muchas más cualidades de las que creías tener.

No hay comentarios

Dejar una respuesta