Fundas-para-proteger-muebles-jardín

Llega el buen tiempo y es momento para desempolvar las sombrillas, las mesas, las tumbonas, darle brillo a los columpios o poner a punto la barbacoa. Sin embargo, este tipo de mobiliarios necesitan protegerse ante los efectos adversos del clima durante todo el año.

Por ello debemos de hacernos de unas fundas que sean impermeables y resistentes. Es por ello que a continuación te mostramos los tipos de fundas para proteger los muebles del jardín y cada accesorio de exterior.

Fundas protectoras para muebles y accesorios de jardín

Fundas para muebles. Este producto cubre y protege una mesa de comedor, sillas y sombrillas en exteriores sin ningún problema. La parte más expuesta del producto viene con una capa impermeable de PVC y tela, lo que proporciona un extra de seguridad y resistencia. Las hay de distintos tamaños y colores.

Funda protectora para sillas apilables. De plástico y poliéster, de varias medidas. Esta funda es idónea para cuando se apilan sillas unas encima de otras. Ahorra espacio y protege como es debido de los efectos adversos del clima. Puede contar con enganches y cordones para amarrarla bien en días ventosos.

Proteger-sombrillas-fundas

Cubierta para tumbona de jardín. Un accesorio imprescindible para proteger las tumbonasy ganar espacio en el patio del jardín. Hay diferentes modelos y tamaños.

Funda protectora para banco de dos plazas. Son fundas que cuentan con un tratamiento para rechazar la influencia de los rayos del sol y es muy resistente. Suele venir con cordones ajustables en la parte inferior y enganches para mayor seguridad.

Funda protectora para sombrilla. Fabricada con tela de alta densidad y un tamaño que puede servir para numerosos modelos de sombrillas. Siendo la solución perfecta para evitar posibles desgarros por el viento o la temida de coloración.

Es totalmente impermeable, cuenta con una cremallera de arriba abajo y dispone de una pértiga telescópica para que se coloque más fácil.

Proteger-fundas

Bolsas de tela para guardar cojines. De dimensiones amplias, es una buena alternativa para almacenar cojines de maca, tumbonas y sillas, impidiendo el desgaste diario de las inclemencias del tiempo.

Esta bolsa puede venir de varios tamaños y protege ante los rayos UV. Dispone de doble cremallera y un par de asas resistentes.

Fundas para barbacoa y columpios. La barbacoa es un accesorio que suele utilizarse en ocasiones especiales a lo largo del año, por lo que debe tenerse siempre a la mano.

Sin embargo, puede quedarse arrinconado en el jardín y por eso la funda adecuada es algo imprescindible. Es resistente a la nieve, a las heladas, a prueba de viento y con protección UV en verano. Hay una amplia variedad de tallas, ya sea de forma redonda, rectangular o cuadrada.

Cubierta para hamaca. Este tipo de muebles para jardín se han puesto de moda en los últimos tiempos. Pero también disponen de fundas específicas para proteger de la intemperie. Es una cubierta fácil de colocar con cierre y dispone de un revestimiento antipolvo. Sirve para varios modelos de hamacas y hay en varios colores.

Funda-proteger-mueble

Funda para mesa de ping-pong. Es un accesorio que pocas veces se utiliza, pero es perfecta para evitar estragos por la oxidación o el desgaste producidos por la lluvia o el sol.

Incluye una bolsa de almacenamiento y un cordón para evitar que el viento la mueva o desplace.

Funda para mesa de comedor. Es ideal para cubrir la mesa del comedor del patio o la terraza. El tejido por lo regular es de poliéster y muy fácil de limpiar. Tan solo habría que pasar un paño húmedo y listo. Hay en varios colores y medidas.

Cómo te puedes dar cuenta, con estas fundas podrás proteger los muebles de jardín y accesorios y, con ello, darle una vida útil por mucho tiempo. Sin embargo, no está de más saber cómo almacenar el mobiliario de jardín en el invierno para tenerlo bajo resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí