La máquina de relajación

Hamacas AMAZONAS: Para profesionales de la relajación y aquéllos que aspiran a serlo

La hamaca brasileña original ya tiene aficionados encantados en todo el mundo. Importamos el ” Balancín de los Dioses” directamente desde Brasil y lo distribuimos por toda España. ¿por qué? por que las hamacas aportan felicidad.

hamaca

La técnica Brasileña para acostarse

En Brasil se siguen usando las hamacas como camas. ¡Por eso son también tan anchas y cómodas como una cama! Aunque desee utilizar su hamaca sólo para relajarse, sin embargo debería hacer suya la técnica brasileña para acostarse: al contrario de lo que se cree en Europa, la hamaca no se cuelga tirante.

hamaca1%20copia

hamaca2%20copia

Lo determinante es que los lazos de suspensión de la hamaca se pongan a la altura de la cabeza y sólo estén separados entre sí aprox. 3m.

De este modo se puede combar la hamaca en un profundo arco. Esto es lo que permite poder acostarse en ella como un brasileño no a la larga, sino diagonalmente («de esquina a esquina»). ¡De esta forma la espalda permanece recta! Ése es el secreto de poder estar tumbado en la hamaca de forma cómoda y relajada durante horas. Como no se usan a propósito maderas transversales que faciliten el vuelco, ¡uno yace seguro y sin miedo de caerse!

hamaca3%20copia

hamaca4%20copia

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta