Ya sean flores o plantas dentro o fuera del hogar van de maravilla y seguramente serán ese toque único para embellecer cualquier rincón. Sin embargo, cada uno cuenta con sus preferencias y gusto para hacer de esos utensilios o recipientes unas fantásticas macetas.

Ideas macetas únicas

Así que si ya tienes en mente esas flores predilectas y cuentas con unos lindos contenedores tan solo es necesario convertirlas en unas macetas totalmente personalizadas y, sobre todo, únicas.

Macetas únicas para engalanar el hogar

Maceta tractor

Ese carrito del pequeño de la casa que no quiere más o por el contrario es el favorito, puede hacerse merecedor de un lugar especial en la habitación, convirtiéndose en la maceta con más valor. Así que si es un tractor o coche de buen tamaño ubica una maceta ahí, o bien, si dan el permiso perfora un poco y plántala ahí mismo.

Maceta bote

Una fabulosa técnica es hacer de ese bote que tiene una pequeña filtración, el mejor compañero de las flores. Tan solo termina por perforar la base con unos pequeños agujeros para que las plantas tengan la ventilación perfecta y puedan crecer bien, después dale vida con un color lindo.

Maceta olla

Otra forma puede ser en una olla, así que solo es cuestión de lavarla perfectamente y hacerle sus respectivos agujeros en la base. Las plantas podrán hacer su labor para que la ubiques en el mejor lugar. Incluso para que vaya más acorde con la temática pueden plantarse unas semillas frutales. También hasta de un lindo florero podría ser una excelente idea. 

Maceta silla

Si cuentas con un jardín amplio y una silla vieja, ésta puede ser una estupenda idea para plantar unas hermosas flores. Es más puedes hacer un contraste entre el color de la planta y el de la silla para hacer resaltar ese espacio.

Maceta tina

Una tina arrumbada puede ser una gran maceta para ese pequeño balcón. Además, una frase alentadora que incluso pueda leer el de a lado sin duda hará de cada mañana un día lleno de amor y una muy buena forma de empezar el día.

Estas ideas pueden llevarse a cabo en familia, ya que aparte de pasar un momento de esparcimiento y tener momentos de sana diversión, se podrá crear consciencia sobre la importancia de plantar una flor. No olvides que la imaginación no tiene límites. Así que si has encontrado un recipiente, unas latas, un mueble, reutiliza y crea una maceta única para que puedas llenarla de vida.

Imágenes cortesía de: pixabay, pixabay, pixabay, pixabay, pixabay, pixabay,

Compartir

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta