Seguramente si tienes niños en casa y un jardín increíble, puedes organizar un espacio para pasar horas de gran diversión. Así que echa un vistazo a estas ideas de juegos para que esos días de reunión sean incomparables.
Te invito a leer: Por qué es benéfico que los niños jueguen con la tierra
Ideas de juegos
Castillo de princesas
Si el jardín es grande, una idea excelente es que las niñas tengan su propio castillo de princesas. Ahora bien, si quieres que dure una eternidad para puedan pasar horas felices, la opción es de madera. Pero si quieres un proyecto más rápido, de cartón puede ser una gran alternativa. Así que no olvides decorar con colores pastel para que luzca espectacular.
Ajedrez
El sueño de chicos y grandes es sin duda el ajedrez. Verás como todos podrán a ejercitar la mente y pasar horas de sana diversión. El material podrá ser el que tu decidas, la idea es sorprender a todos con él. Y si quieres variar un poco, ese mismo tablero podrás usarlo como rayuela, damas chinas, entre otros.
Juegos de mesa
La mayoría tiene un par de juegos de mesa en casa, una idea genial es cambiar el ambiente. Así que el llevarlos al jardín podría ser una alternativa y hasta con retos puede llegar a ser más divertido.
Superhéroes
Nos pasamos toda una vida quejándonos del desorden que dejan los peques en casa. Sin embargo, el que puedan crear todo un escenario en el jardín para los súperheroes podría acabar con los regaños y ellos dejarían volar la imaginación al máximo.
Pizarra
Una pizarra en el jardín podría ser una estupenda idea para que los peques estén entretenidos por mucho tiempo. Así que tan solo habría que empotrarlo en una cerca y tener a la mano muchas tizas para que sea un juego muy colorido.
Guarida
Una guarida o refugio puede ser una idea que les encante a los niños. Tan solo unos lienzos de tela y unos almohadones para que estén seguros y cómodos. Es más, hasta puedes crear un igloo, un tipi o tienda de campaña para que se resguarden del sol.
Así que en esos días calurosos, no pierdas más tiempo y diviértete en familia. Recuerda que esos momentos jamás se olvidan, por el contrario, se pasan de generación en generación y ayudan a formar vínculos irrompibles ¿Qué te parece? pero seguramente tienes más ideas que nos puedas sugerir.