Las mini macetas son sumamente prácticas para colocar en cualquier parte, sin importar si es un espacio muy reducido. Es más pueden ser de distintos colores y materiales con muchas variedades de plantas. Tan solo unas cuantas ideas y mucha imaginación para crear cosas maravillosas.

mini-macetas

Ideas de mini macetas

mini-maceta-corcho

Mini maceta corcho: cuando son esas cenas o eventos especiales las botellas de vino se hacen presentes, lo que significa que también habrá muchos corchos. Así que solo es estar atentos para recolectar una buena cantidad, ya que serán unos increíbles contenedores para esas bellas plantas. Para ello es necesario limpiar los corchos, ahuecarlos, llenarlos con tierra y elegir la planta. Pero además de colocar en alguna base estas mini macetas, se puede pegar un imán al corcho para colocar en alguna parte de metal como en el marco de una ventana para que luzca espectacular.

mini-maceta-caracol

Mini maceta caracol: es época de lluvia y esos caracoles andan por cualquier planta, así que si te encuentras esas conchas vacías, no las deseches. Límpialas bien, colócales la tierra y elige la suculenta que más te guste. Acomoda un par en la mesa del recibidor y verás como le va a la perfección.

mini-macetas-bici

Mini maceta para bici: pero si eres que aquellos fanáticos del deporte y la bici va a todas partes contigo, entonces no hay mejor compañía que esa hermosa planta. Tan solo es adquirir una mini maceta especial que cuenta con una abrazadera para que se coloque directo en el manubrio. Así que a respirar aire fresco.

mini-maceta-dedal

Mini maceta dedal: unos dedales pueden ser las mini macetas que se adaptan a cualquier parte del hogar. La clave es encontrar plantas diminutas para esos recipientes y verás como quedarán hermosas.

mini-maceta-dije

Mini maceta dije: si siempre estás a la moda y no deseas separarte de la naturaleza ni un momento, lo mejor es llevarlo puesto como lo es el dije con esta hermosa plantita. No hay un atuendo que le vaya mejor. Para eso es necesario un dije especializado y elegir el color preferido. Ahora que si también deseas hacer todo el ajuar completo un anillo maceta también puede hacer el complemento idóneo. Que más se puede pedir.

¿Qué te han parecido? Sin duda unas macetas fáciles que no requieren mucho tiempo, pero que si podrán dar ese toque único. Es más se pueden realizar una gran cantidad para regalar en algún evento como cumpleaños, aniversarios y bodas, entre otros. Al fin mejor regalo no puede existir.

Imágenes cortesía de: ellalabella, adoraideas, leanfandclay, todomundountainbike, mildedales, jacoboprol,

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta