Rosales Ingleses, Rosales Olorosos, Venta de Rosales, Los Mejores rosales

Nuevas variedades de Rosas de David Austin para el 2010

David Austin dispone del mayor programa de hibridación de rosas del mundo, alrededor de 150.000 cruces anuales producen alrededor de 400.000 semillas. De estas, la mitad germinarán, y solo de 4 a 6 variedades salen cada año al mercado en la feria de Chelsea Flower Show en Mayo.

Aqui te adelanto las rosas que han presentado este año en la Feria de Chelsea.

princess%20anne

Princesa Anne

Un hecho nuevo y excitante, derivados de una línea completamente nueva en la cultivo de rosas. Tiene un carácter global que es muy diferente de cualquier otra rosa que conozcamos, tiene su propia belleza muy especial, pero reteniendo las flores clásicas con los pétalos de una rosa Inglesa. La flor joven es de color rosa intenso, casi rojo, desvaneciéndose gradualmente a un puro de color rosa oscuro como la flor madura. El envés de los pétalos tiene una pista agradable de color amarillo. Los pétalos son más bien estrechos y sustancialmente inusuales.

El crecimiento es vertical y el follaje es más bien grueso, suculento y muy pulido. Notablemente resistentes a enfermedades. Florece durante un largo período y en grandes grupos, las floraciones se suceden ininterrumpidamente. De ligera fragancia a Té Rosa de fuerza media. De crecimiento arbustivo hace esta rosa ideal para setos y también sería una gran opción para la cobertura.

cariad

Cariad

Es un arbusto grande, espacioso, de delicado follaje de color verde grisáceo . Las flores, sobre los delgados y nervudos tallos, son una rosa color rosado claro semi-doble en la forma.

Cuando abren nos recuerdan una flor de camelia de lo más agradable. A principios de la temporada tiene fragancia a mirra con un toque de té en la fase de capullo, convirtiéndose en un almizcle picante cuando está más abierta. Más adelante en la temporada el olor almizclado de los estambres es más evidente , con elementos de cáscara de naranja y almendras. Es un arbusto de jardín ideal puesto que se mezcla de forma natural con otras plantas en setos mixtos. Tiene una excelente resistencia a las enfermedades.

Arbusto de 130×115 cm de altura

maidmarion

Marion

“Marion” en su mejor momento produce algunas de las flores más excelentemente formados que jamas hemos visto. Los brotes comienzan siendo tazas, redondeadas con grandes pétalos externos , adjuntando numerosos pétalos más pequeños dentro . Totalmente abiertas las flores forman la más perfecta roseta – en forma de un platillo ; los pétalos forman un borde exterior perfectamente redondeado. Su color es una rosa de color rosa claro . El crecimiento es relativamente vertical, pero muy espeso y compacto. Inicialmente, la fragancia es una suave mirra – a medida que envejece la flor se vuelve más afrutada, con una fragancia a clavo muy caracteristica

ladys%20blush

Lady´s Blush

Una encantadora variedad semi-doble. Las flores comienzan como brotes redondeados. Su color es un puro color rosado claro con un ojo de color blanco crema en el centro y, a menudo una franja blanca. Al igual que con todas las rosas semi-dobles, el grupo central de estambres es una característica muy importante. Estos son particularmente interesantes; un hermoso color amarillo suave con toques de luz de polen de color amarillo dorado. En el punto de unión de los estambres hay un prominente anillo de color rojo que acentúa el efecto. La impresión general es de frescura y de gracia. Se trata de una variedad saludable, ideal para todo tipo de setos. Especialmente eficaz cuando se cultivan con plantas anuales o perennes con un borde mixto. Una rosa de delicada belleza natural.

englandrose

Englang´s rose

Una variedad particularmente resistente y confiable de tamaño medio , con flores de color rosa brillante profundo. Estas son superficialmente ahuecadas al principio, los pétalos externos finalmente se vuelven hacia atrás y revelando un corazon de la rosa muy atractivo. De flores más o menos continuadas a partir de junio hasta el final de la temporada, en octubre o incluso noviembre.

Una variedad ideal para la plantación de setos o para mezclar con las perennes. Fragancia particularmente fina , fuerte, caliente y picante, con un carácter clásico a rosa antigua.

susanwilliams

Susan Willian Ellis

El Mayflower fue introducido en 2001 y se ha convertido en un firme favorito con sus flores en forma de roseta con ese encanto de la rosa pura rosacea, de fragancia fuerte y por supuesto extremadamente bueno de salud. Se mantuvo estable hasta hace 5 o 6 años, pero de repente un tallo con flores blancas aparecieron: este es el resultado. Lo notable de estos dos rosas es que la medida en que somos conscientes de que están totalmente libres de enfermedad y de que también comienzan a florecer muy temprano – por lo general a finales de mayo o principios de junio en nuestro vivero Shropshire y continuando casi sin parar hasta que aparecen las heladas. Para aquellos viven en un clima muy frío, es también extremadamente resistentes al invierno. Las rosas blancas son especialmente difíciles de criar y así estamos particularmente encantados de haber encontrado esta variedad. La fragancia es fuerte y con caracter a rosa antigua. Ideal para setos, para la protección de un contenedor. Una rosa deliciosa, sin pretensiones de rosita típica belleza Old Rose.

Todos lo Rosales disponibles en Garden Center Ejea.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta