Si quieres construir una pérgola, te interesa leer esto, quizás pueda aclararte algo, tu pérgola puede ser del tamaño que se adapte a tus necesidades, siguiendo estos pequeños consejos no deberías tener ningún problema.

Lo primero de todo elige bien el sitio, piensalo bien puesto que tiene que durar años y siempre es incordioso tener que moverla por una mala planificación.

1993-3

Nosotros te recomendamos que dibujes tu pérgola primero en un papel, haz un pequeño plano con las medidas exactas, calcula los postes, ten en cuenta que el tamaño de los listones de madera no pueden superar los tres metros de vuelo. Lo mejor es que nos ajustemos a anchuras no superiores a dos metros de poste a poste. La anchura de la pérgola tampoco puede superar los tres metros, de igual manera dos metros es una medida ideal de anchura

1630

Podemos atornillarla si nuestra pérgola va ir asentada sobre un suelo firme de baldosa o similar. Los postes los atornillaremos a estas piezas metálicas para evitar que la pérgola se nos mueva.

1631

Sin embargo, si la queremos poner directamente sobre nuestro césped tendremos que pedir este pincho para clavarlo directamente en la tierra.

1993-4

Calcula cuantos postes necesitas. recuerda esto es una estructura sencilla, no pretendas grandes luces, conformate con 200 ó 250 m de anchura de poste a poste.

1993-2

Con los listones de madera podemos hacer la pérgola tan larga como queramos.

1993

Las escuadras nos garantizarán sujeción y darán mucha fuerza al conjunto, son imprescindibles para que la pérgola deje de “bailar”.

1995

A estos postes finales los llamaremos cavalier, normalmente se ponen a unos 50 cm de anchura, pero puede variar para adaptarse a nuestras necesidades.

Espero que esto sea de ayuda para que vosotros mismos seáis capaces de construiros vuestra pérgola, es un cosa muy sencilla y fácil de hacer. Haceros con un taladro de pilas para atornillar, tornillos de acero inoxidable y un poco de paciencia y enseguida estará.

Siempre puedes preguntarnos si tienes dudas.

CARLOS MORALES SEBASTIAN
Responsable de GCE

1 COMENTARIO

  1. […] tiene racimos con flores de color púrpura, blanco y lavanda. Es de las plantas más usadas para las pérgolas porque el efecto que da es incomparable. Las flores son abundantes y cuelgan como para hacer una […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí