Salud sin límites

“QUIEN NO TIENE TIEMPO PARA DEDICAR DIARIAMENTE UN RATO AL CUIDADO DEL CUERPO, SERÁ PROPENSO Y TENDRÁ TIEMPO PARA PASAR DÍAS, SEMANAS Y MESES SERIAMENTE ENFERMO”

“CUANTO MÁS SANO Y FUERTE ESTÁ EL CUERPO, TANTO MÁS FRESCA Y CAPAZ DE RENDIR SERÁ NUESTRA MENTE”

SEBASTIAN kNEIPP

Saunas y cabinas de Inflarrojos.

Una sauna es un baño de calor de inmersión total (todo el cuerpo se somete a la acción del calor) y donde se expone al organismo a una temperatura superior a la normal para provocar la puesta en marcha de sus mecanismos termorreguladores que principalmente son: la vasodilatación del sistema cardiovascular periférico y la transpiración del cuerpo

Una sauna es una habitación construida en madera de tipo especial en la que existen unos bancos sobre los que los usuarios se sientan o tumban para tomar el baño de calor.

El grado de humedad desciende de forma automática hasta valores entre el 5 y 20 % lo que permite soportar sin demasiado agobio temperaturas entre 70 y 90 ºC. que puede programarse y que un equipo eléctrico adecuado se encarga de mantener en el valor prefijado.

Acciones de la sauna sobre el organismo

La sauna actúa beneficiosamente sobre todos los sistemas cardiovascular, respiratorio, nervioso, dérmico y grandular de nuestro organismo a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación.

Elimina muchas de las tensiones y efectos nocivos originados por la vida moderna.

Es muy adecuada para quienes están sometidos a esfuerzos físicos o mentales intensos por la gran relajación que produce tanto física como psíquica.

Combate el insomnio y trastornos nerviosos como la ansiedad, angustia, etc.

Alivia trastornos de los sistemas respiratorio y circulatorio

Efectúa una limpieza profunda de nuestra piel.

Aumenta nuestra vitalidad general.

1 COMENTARIO

  1. […] saunas infrarrojos calientan el cuerpo, pero sin calentar el aire circundante. Los saunas emiten longitudes de onda largas, lo que produce que los infrarrojos penetren en la piel de manera […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí