Como es sabido, la infancia es sinónimo de diversión, de alegría, de buenos momentos, de aventura, pero sobre todo de juego. Así que los vehículos a pedales tienen un papel fundamental, ya que al subirse en él pueden transformarse y sentirse un granjero en un tractor, un piloto famoso o simplemente un conductor audaz. Estos vehículos para niños complementan muy bien, facilitando el movimiento y promoviendo el desarrollo de habilidades físicas. 

Vehículos a pedales 

Vehículo con freno de mano. Vehículo a pedales fabricado con un diseño agresivo, combinando colores llamativos. Es ideal para niños de 6 a 10 años, con asiento adaptable y un freno de mano a modo de palanca. 

Vehículo con ruedas de caucho. Vehículo a pedales ligero, de aspecto deportivo que suele encantarle a los más chicos de casa. Está equipado con ruedas de caucho, palanca de freno y asiento ajustable en 2 posiciones. Es ideal para niños de 3 a 8 años. Incluso viene con un piñón ajustable, dependiendo del modo en que se sienta más cómodo.

Vehículo con cámara de aire en el neumático. Vehículo a pedales con un asiento más amplio y cómodo, ideal para cuando el pequeño quiere hacer carreras. Es resistente y ligero y, el diseño de los neumáticos tiene una cámara de aire, lo que ayuda a una mejor conducción y mayor resistencia para durar mucho más tiempo. Además, el coche a pedales está sujeto al terreno.

Vehículo con spoiler delantero y guardabarro. Vehículo a pedales con un amplio spoiler delantero y guardabarros en las cuatro llantas, siendo ideal para niños y niñas que prefieran aventurarse a través de terrenos complicados. Los hay de varios colores, con ruedas neumáticas con cámara de aire, diseñadas para resistir las adversidades del terreno. Asimismo, permite frenar a contra pedal aparte de incluir un freno de mano lateral para asegurar derrapes. Algunos cuentan con una palanca central que permite pasar de piñón libre a piñón fijo para adaptarse al tipo de conducción que quiera el conductor.

Más tipos de vehículos a pedales 

Tipos-vehículos-a-pedales

Vehículo con sistema de marcha. Vehículo a pedales fabricado para un rango de edad entre 3 a 9 años, asegurando la comodidad del infante. La estructura metálica es sólida con ruedas neumáticas resistentes, spoiler delantero deportivo, piñón regulable y una base resistente con un sistema de marcha hacia adelante y hacia atrás y, un cómodo asiento adaptable.

Vehículo con asiento regulable. Vehículo a pedales con asiento regulable y el diseño de los neumáticos hechos para amortiguar mejor los impactos. El asiento es movible y tiene distintas posiciones para poder acercarlo o alejarlo, según se desee. Freno lateral a la derecha para accionar la palanca, un contrapedal y sistema de encadenado para mayor protección, evitando accidentes.

Vehículo con sonidos. Vehículo a pedales con una base de metal reforzada que puede llegar a soportar hasta los 80 kilos de peso. Está diseñado para niños y niñas de 5 años a 12 años. Dispone de la mayoría de funciones como adaptador del piñón, asiento adaptable en varios puntos, ruedas neumáticas de caucho, volante con diversos sonidos como arrancada y claxon.

Vehículo con sistema BFR. Vehículo a pedales con sistema BFR para poder frenar sólo utilizando los pedales. Es un coche que puede ser apto para niños de 5 años. El asiento está ajustado a la altura de un adulto y en cuanto a los detalles técnicos, dispone de rodamientos de bolas en las ruedas para un desplazamiento mejor al pedalear y facilitar los giros. Incluso cuenta con un sistema de dirección de cojinete de bolas para una dirección más exacta

Existen innumerables modelos y marcas que colocan su sello distintivo, garantizado su calidad. Así que está en ti elegir el mejor vehículo a pedales para que se adecué a tu pequeño. Sin embargo, convendría echarle un vistazo a las ideas para jugar con los niños en el jardín para que puedas tener más opciones para divertirte con la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí