Jardineros en Zaragoza

En una visita de obra que realizamos en Zaragoza, en el jardín de una urbanización particular, de lo que será un edificio de viviendas unifamiliares a la afueras, después de visitar el lugar y de tomar las consabidas fotos, solo me queda el asombro, no se si acertado o desacertado pero me llama la atención muchos detalles que intentaré desgranar.

Es un jardín en Zaragoza, pero por que lo digo yo, aunque bien podria ser un jardín de la costa alicantina.
Un edificio sin terminar y el jardín ya está acabado completamente y bastante bien.
Son viviendas o es un hotel, podria ser ambas cosas, bueno quiza son viviendas y si no se venden lo reconviertan en un hotel, que bien podria estar en Zaragoza o bien en la costa. O quizas sea una residencia de ancianos, no se, que dificil esta la cosa, saber donde trabajamos.
Hay una hermosa piscina con washingtonias robustas (palmeras) impensables hace unos años en Zaragoza, ahora son muy comunes, campan por doquier, dentro de poco diremos que son autóctonas de Zaragoza.
El cristal y el aluminio me parecen muy modernos, quizas sea un edificio de oficinas, si es así que pinta una piscina en medio.
El cambio climatico también tiene algo bueno, ahora los jardineros plantamos palmeras y bouganvilleas donde antes era impensable.
Y por ultimo y lo más importante es que vemos que todo está limpio e impecable, y el jardín terminado, eso significa que sea lo que sea el edificio esta sin vender, y es el jardín lo que tira de todo, es el jardín lo que lo hace bello o un poco bonito al menos. Es en la piscina y en el jardín donde se descarga toda responsabilidad ahora, es lo que tira del edificio para arriba. Es la belleza de lo verde, es el frescor que emana del césped lo que provoca gratitud, atracción y lo más importante, su venta.

Es un jardín, simple pero efectivo, te das cuenta idiota, ha tenido que llegar la crisis y que no puedas vender los edificios que haces para que al fin le des importancia a algo que hasta ahora menospreciabas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carlos Morales Sebastián
Técnico de Garden Center Ejea

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados