Las 8 tendencias de la jardinería para este 2010

Año nuevo jardín nuevo, eso parece y así lo definen las tendencias de la jardinería y la decoración de jardines para este año, las cuales destacaremos a continuación.

1-Local mejor que lo global: Tener un jardín con plantas arbustos o árboles tropicales parece estar totalmente pasado de moda, así lo definen las tendencias para este 2010 que buscan el destaque y la implementación de especies locales.

2-Destaque bi color: En relación a las flores las tendencias estéticas para este año nos define que se ubicaran en una bipolaridad de colores donde los reinantes serán el blanco, el azul y el amarillo.
Y su única combinación lograra resultados increíbles en la estética de nuestro jardín.

3-En macetas: Esta clásica manera de cultivar nuestras plantas se realza en este 2010 orientada al destaque de la búsqueda de macetas temáticas de amplio colorido y de formas redondeadas o geométricas bien marcadas.

4-Agua con moderación: Esto más que una tendencia es una conciencia global sobre el problema que nos aqueja como mundo y el recurso finito que representa el agua intente regar en la mañana o en la noche no escatime si considera que sus plantas lo necesitan para sea conciente de lo valioso de este recurso.

5-Piedras perdidas: Las grandes piedras por lo general rocas que eran utilizadas para decorar jardines dejan de estar a la moda y dan paso a arbustos y árboles que suplen su función.

6-Orgánico siempre: Esta es una característica que se mantendrá siempre y como el agua es una de las tareas es la que debe reparar, mantenga su terreno abonado y sus plantas saludables mediante la implementación de fertilizantes orgánicos siempre.

7-Apostar a la calidad: En este 2010 los creadores de jardines apostaran a la calidad y no al volumen o el resultado estético como aconteció en años anteriores, plantas fuertes y bellas que pueden ser pocas pero de gran calidad.

8-Fruto del trabajo: Los desarrolladores de jardines para este 2010 buscan en las experiencias sensoriales como el olfato el destaque primordial del fruto del trabajo, para ello buscan que los jardines sean un verdadero valle de olores que alertan a los sentidos y despiertan el alma.

DSC01630%20Small

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta