Jardineras de acero corten.

En este jardín en Zaragoza de una vivienda unifamiliar nos encontramos con unos moradores que ya estaban cansados de trabajar el jardín sin que este les devolviera el sosiego y la paz que un espacio abierto aporta.

Y es algo que nos pasa muy a menudo, los jardines son parte esencial de una vivienda y si no están bien ejecutados y pensados pueden ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si son de un tamaño considerable y no tenemos el tiempo que necesitamos para atenderlo adecuadamente.

El jardín tenia césped, un riego no muy bien calculado y eso significa problemas, nunca habia un cesped decente, o al menos todo lo decente que se puede tener en una tierra como la Aragonesa, donde los veranos son torridos y los inviernos heladores. Y lo mismo con el resto de plantas donde el paso de los años si no estan bien elegidas su envejecimiento siempre se convierte en un problema.

La solucion que encontramos fué un recurso que llevamos años utilizando, la grava, la corteza y las jardineras de acero corten a medida.

Estas jardineras de acero corten que Garden Center Ejea comercializa, son exclusivas, las encargamos a medida, conseguimos el material y las soldamos insitu si es necesario, pidenos presupuesto si te interesan.

La grava utilizada es una piedra caliza blanco rosada con toques rojizos, es más limpia que la grava blanca pura que envejece peor.

Todo el espacio estara cubierto con malla antihierba, esto es esencial, pues uno de los requisitos que los clientes nos impusieron fué la máxima ausencia de mantenimiento.

 

 

Es un jardín realizado por el equipo de Garden Center Ejea, su resultado ha sido muy digno y estamos orgullosos de presentarlo, si necesitas algo parecido, ideas o que te instalemos el jardín, estamos listos para escuchar tus necesidades y ejecutarlas.

Carlos Morales Sebastian.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí