Si vives en una casa amplia con un jardín enorme, seguramente querrás que tu mascota se sienta cómoda y disfrute de él. Por ello, en GardenCenterEjea te presentamos una caseta para perros de exterior muy bonita y elegante, fabricada en madera tratada, con la que podrá jugar y dormir a la intemperie sin preocuparte por las altas o las bajas temperaturas. Su techo es plano y cuenta con tela asfáltica.

Caseta para perros de exterior

Te recomendamos leer: Recomendaciones para adquirir una caseta de perro

Sin duda alguna esta caseta para perros de madera será un confortable hogar para tu fiel compañero, con una muy buena relación calidad-precio. Cabe destacar que este producto incluye unas patas de 5cm de alto en su base, que ayudan a elevar la superficie y evitar que esta entre en contacto con el suelo. Sus patas poseen unos tacos de gota que las mantienen protegidas y evitan que se deterioren.

Esta bonita casa para perros de exterior está disponible en tamaño mediano y grande. Por otro lado, hay que agregar que su forma rectangular le asegura al habitáculo una excelente circulación del aire, y que su techo se encuentra ligeramente inclinado para proporcionarle un mejor desagüe.

Cuáles son las ventajas de la caseta para perros de exterior

  • Está fabricada con madera tratada.
  • Su techo tiene tela asfáltica para mejorar el aislamiento y evitar que el perro se moje.
  • Posee patas con tacos de goma para proteger a la caseta contra la humedad y el frío.
  • Su forma triangular mejora la circulación del aire.
  • Ideal para perros que viven en el exterior del hogar.

¿Cómo saber qué tamaño es el mejor?

Para saber qué tamaño de casa para perros es el mejor, tendrás que medir el espacio que tu perro usa para dormir. Mide el largo y el ancho cuando el perro esté tumbado. También tendrás que fijarte cuanto mide tu mascota cuando está andando para saber si pasa por la puerta. Lo ideal es que la caseta no sea muy grande para favorecer una correcta temperatura en su interior.

Recomendaciones y precauciones

  • Una vez escogido el tamaño de la caseta para perro, no te olvides de colocar en su interior una manta o una colchoneta para que el perro esté mucho más cómodo.
  • En cuanto a las precauciones, como se encuentra fabricada en madera, es fundamental que al menos una vez al año la trates con un barniz especial para exteriores que no sea tóxico. De esta forma, la caseta se mantendrá como nueva.

¿Te ha gustado esta caseta para perros de exterior? Deja tus comentarios.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta