Cuando uno se encuentra en un espacio lleno de presiones laborales y una inmensa carga de actividades, puede resultar tedioso y triste. Sin embargo, la presencia de unas plantas en la oficina pueden darle ese toque único al lugar y además hacerlo más placentero. Así que convendría saber cuáles son las especies más aptas.

Plantas oficina

Quizás también te pueda interesar: Plantas que contribuyen a tener un mejor sueño

Plantas para la oficina

Tronco de Brasil

El Tronco de Brasil es una planta que va de maravilla en cualquier rincón con luz natural, pero sin que tenga el sol directo, ya que puede afectar sus hojas hasta el grado de quemarlas.

Sansevieria

La Sansevieria o también conocida como lengua de tigre es perfecta para un espacio reducido, ya que se considerada como una especie muy fuerte y resistente, pero con gran presencia.

Violeta

La Violeta africana es una planta de un tamaño moderado, lo que resulta perfecto para poder colocar en el escritorio y dar ese plus a la oficina.

Helecho

El Helecho es una planta de fácil cuidado y con bastante resistencia. Así que un par de macetas con estas plantas pueden ser el marco perfecto para una gran oficina.

Especies oficina

Monstera deliciosa

La Monstera deliciosa también conocida como Costilla de Adán se puede colocar en cualquier lugar de la oficina. Solo es importante considerar que es una planta que precisa de luz natural para que se desarrolle de manera óptima.

Poto

El Poto es una planta de interior clásica y súper resistente, por lo que sería la planta ideal para tener en ese cubículo gris y con poca vida.

Suculenta

Las suculentas son unas auténticas supervivientes, por lo que tener sobre el escritorio puede dar brillo a ese lugar. Incluso pueden adaptarse a espacios con poca luz.

Espatifilo

El Espatifilo cuenta con unas flores blancas muy hermosas que dan ese toque único a la oficina. Siendo capaces de transmitir serenidad, factor importante en un lugar ajetreado.

Así que no hay nada mejor que al entrar a esa oficina puedas darle los buenos días a esas plantas que sin duda van a ser tu mejor compañía es esos momentos de estrés. Es más puedes empezar a involucrar a tus compañeros de trabajo, obsequiándoles la que sean de su agrado. Al cabo de unos días verás que tendrán mejor humor y se podrá respirar un ambiente de cordialidad ¿Te animas?¿Cuál es tu favorita?

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta