Contenido del artículo
Cuando uno se encuentra en un espacio lleno de presiones laborales y una inmensa carga de actividades, puede resultar tedioso y triste. Sin embargo, la presencia de unas plantas en la oficina pueden darle ese toque único al lugar y además hacerlo más placentero. Así que convendría saber cuáles son las especies más aptas.
Quizás también te pueda interesar: Plantas que contribuyen a tener un mejor sueño
Plantas para la oficina
Tronco de Brasil
El Tronco de Brasil es una planta que va de maravilla en cualquier rincón con luz natural, pero sin que tenga el sol directo, ya que puede afectar sus hojas hasta el grado de quemarlas.
Sansevieria
La Sansevieria o también conocida como lengua de tigre es perfecta para un espacio reducido, ya que se considerada como una especie muy fuerte y resistente, pero con gran presencia.
Violeta
La Violeta africana es una planta de un tamaño moderado, lo que resulta perfecto para poder colocar en el escritorio y dar ese plus a la oficina.
Helecho
El Helecho es una planta de fácil cuidado y con bastante resistencia. Así que un par de macetas con estas plantas pueden ser el marco perfecto para una gran oficina.
Monstera deliciosa
La Monstera deliciosa también conocida como Costilla de Adán se puede colocar en cualquier lugar de la oficina. Solo es importante considerar que es una planta que precisa de luz natural para que se desarrolle de manera óptima.
Poto
El Poto es una planta de interior clásica y súper resistente, por lo que sería la planta ideal para tener en ese cubículo gris y con poca vida.
Suculenta
Las suculentas son unas auténticas supervivientes, por lo que tener sobre el escritorio puede dar brillo a ese lugar. Incluso pueden adaptarse a espacios con poca luz.
Espatifilo
El Espatifilo cuenta con unas flores blancas muy hermosas que dan ese toque único a la oficina. Siendo capaces de transmitir serenidad, factor importante en un lugar ajetreado.
Así que no hay nada mejor que al entrar a esa oficina puedas darle los buenos días a esas plantas que sin duda van a ser tu mejor compañía es esos momentos de estrés. Es más puedes empezar a involucrar a tus compañeros de trabajo, obsequiándoles la que sean de su agrado. Al cabo de unos días verás que tendrán mejor humor y se podrá respirar un ambiente de cordialidad ¿Te animas?¿Cuál es tu favorita?