Cuidado de nuestras rosas en Junio

El mes de Junio es un mes de transición, normalmente nuestras rosas han florecido abundantemente y ahora languidecen. Es el momento de atender el rosal, y por ello nos enfocaremos en algunos tips o consejos prácticos respecto al cuidado de las rosas durante el verano.
Y es que el verano es su temporada, la mismas brillan con increíbles resultados y logramos apreciar el fruto de nuestro esfuerzo, pero ello no quiere decirnos que las tareas cesan, inmediatamente culminada la floración se deben retirar aquellas flores que ya caducaron en su belleza, con esto ayudaremos a la especie administrar mejor sus recursos mientras se comienzan a practicar las tareas de poda para potenciar su producción la próxima floración. Son podas de verano, los rosales siempre las aprecian, procedemos a ordenarlos y compactarlos para una proxima refloración.
También esta etapa del año es ideal para el recambio de nutrientes, controles de suelo y también la aplicación de elementos químicos siempre recomendables con base en agua, para que no aparezcan plagas y enfermedades oportunistas.
Las practicas mas comunes por su fácil desempeño y buena respuesta pasa por el riego nutritivo, riego al cual se le aplican minerales y características propias del suelo, también aplicaremos los productos contra plagas y enfermedades que se puede pulverizar sobre sus hojas aunque cuidando explícitamente sus indicaciones y cantidades, recuerde que siempre que se utilizan estos productos nuestra planta se expone a elementos nocivos.
Asi conseguiremos refloraciones sucesivas durante el verano que haran las delicas de cualquiera.
knock%20out%20doble%20Small
Rosal paisajistico Knock Out, todo un descubrimiento, un chorro de color y luz impresionante.
Garden Center Ejea

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados