Jardín rosaleda en el Vivero de David Austin.
Yo solo puedo decir que he tenido la suerte de estar ahí, de verlo, de disfrutarlo, una rosaleda para embaucar todos los sentidos. Un placer para visitar, para comprar, para andar, para leer, para relajarse, para aprender, para escuchar, para entender, para vivir el mundo de la rosa, o para comprender su historia.
Unas pocas fotos de la Rosaleda para quedarse sentado y pensar.
Canal central del denominado Jardín Renancentista. Fijarse en los rosales de copa que jalonan ambos lados.
Borduras de boj, para enmarcar una estampa de gran belleza. Todo el jardín está lleno de estatuas de la Sra Pat Austin, una gran escultora.
Durante todo el paseo del Jardín largo, podemos encontrar pérgolas y arcos repletos de flor. El rosal trepador del fondo es un rambling rector.
Grupo diferente de rosales ingleses por colores dentro del jardín Renacentista.
El canal central, rodeado de rosales en el jardín renacentista, es sin duda quien se lleva toda la atención al mezclar agua y rosas.
Detalle de las combinaciones de rosales ingleses con otras especies arbustivas como lavanda, salvia farinacea, o alguna que otra planta anual. etc.
Fotos de una gran calidad y de una gran belleza
Los rosales ingleses como plantas trepadoras, solo tres años separan la plantación de este rosal para conseguir esta forma. Impresionante.
Gracias por llegar hasta aqui. Seguiremos trabajando para traer los mejores rosales del mundo a nuestro Garden.
Carlos Morales Sebastián
para Garden Center Ejea
Las rosas como simbolo cultural
Contenido del artículo Citas con rosasCitas anonimasAngelusRosas en los ojalesLa moda en el pasado La cultura es todo…