Las flores rojas evocan energía y pasión, por lo que a continuación te dejaré algunas con las que puedes iluminar tu hogar. ¡Toma nota!

flores rojas

Quizás también te pueda interesar: Cuáles bulbos plantar en casa y cuándo

Amarilis

La amarilis se ha creado especialmente para cultivar en el interior del hogar y es muy fácil de cuidar. Florece en invierno y dura varias semanas. Cada año, el bulbo se vuelve más fuerte y los tallos se tornan más largos y resistentes. Si deseas que florezca en Navidad, tendrás que forzarlos.

Guzmania

La Guzmania es una planta de origen tropical que forma parte de la familia de las bromeliáceas. Al ser una planta epífita, habita sobre corteza, musgo o madera. Sus hojas son alargadas, de color verde, y forman una roseta. En el centro surge una bráctea en forma de espiga de color verde que con el transcurso del tiempo se vuelve rojiza. Cuando la flor muere, la planta comienza a marchitarse.

Ixora

Si estás buscando un desafía, cultivar ixora como planta de interior es muy gratificante. Deja tu planta en un sitio soleado para disfrutar de grandes racimos de flores rojas e intensas hojas verdes.

Cactus rojo

cactus injertados

Si crees que el cactus es espinoso y aburrido, échale un vistazo a este cactus rojo. Puede parecer un típico cactus con una flor roja en la parte superior, pero lo cierto es que en realidad la parte roja es otro cactus injertado. El cactus rojo es un cactus albino y, por ende, no podría sobrevivir mucho tiempo sin ayuda del verde que hace la fotosíntesis de ambos. Es muy fácil de cuidar.

Acalypha

El principal defecto de la Acalypha es que puede crecer y florecer excesivamente. Pero, no dejes que eso te impida cultivarlo. Si los tallos se tornaran muy largos o si hay muchas flores descoloridas en tu planta, recórtalos a 12 pulgadas. En poco tiempo podrás obtener una planta tupida, cubierta de amentos suaves y hermosos.

Te recomendamos leer: Cuidados de la Acalifa, planta con flores carentes de pétalos

¿Qué te ha parecido este post sobre cuáles son las mejores plantas con flores rojas? Deja tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí