Venta plantas jardin, Comprar plantas terraza, Venta Online plantas, Comprar plantas

Las plantas y el amor.

Una de las tantas virtudes destacadas de las plantas son sus poderes curativos de echo gran parte las drogas que comúnmente utilizados para curar dolencias están basadas en extractos vegetales como puede ser el caso de la morfina una de las mas potentes conocidas por el hombre extraída del opio.

Pero las plantas cuentan con algunas características que no precisamente podrían enmarcarse en el tratamiento de dolencias, sino en la estimulación, pero no nos referimos a la estimulación de los sentidos sino a la estimulación de la libido.

Es así, muchas especies cuentan con características afrodisíacas que estimulan y desarrollan la libido humana, detallaremos algunas que usted mismo podrá cultivar en su propia casa.

3947-1

Jengibre: El jengibre es un importante afrodisíaco utilizado desde tiempos inmemoriales con esta función, esta planta se adapta muy bien a las macetas y puede ser cultivada como planta de interior, requiere de un ambiente calido y húmedo.

Apio: El apio es otro importante afrodisíaco de echo la ingesta de este vegetal proporciona la liberación de feromonas en gran cantidad hormona responsable del desarrollo de la libido humana, su cultivo es altamente sencillo solo requiere de buen abono y un riego mantenido.

Damiana: La damiana es milenaria, era utilizada por los antiguos Mayas como afrodisíaco, requiere riegos diarios y buena luz.

Azafrán: No requiere demasiados cuidados, y es un estimulante sexual por antonomasia, si deseas implementar Azafrán en tu jardín de veras cuidar que no presente malezas o insectos que puedan atentar contra su desarrollo.

Estas son tan solo algunas de las miles de especies del reino vegetal que poseen características propias que las convierten en una alternativa sumamente atractiva para mejorar nuestra vida en pareja.

Por Pablo Morales
Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí