No hay nada mejor que una casa repleta de plantas que den ese toque único al lugar. Pero te cuesta tener unas cuantas por que reconoces que eres de esos despistados que olvida los cuidados que pueda requerir. Así que no hay de que preocuparse más, ya que existen aquellas plantas que precisan de pocos cuidados. Echa un vistazo a este listado.

Plantas despistados

Quizás también te pueda interesar: Plantas excelentes para tener en la oficina 

Plantas para despistados

Así que con estos ejemplos no tendrás que recurrir nunca más a esas plantas de tela o plástico. Disfruta de plantas naturales y olvida lo complicado.

Cactus de Navidad

Es una planta que no precisa de esos tediosos trasplantes. Además, puedes regarla una vez a la semana y te proveerá de flores una vez al año ¡Excelente! ¿No, crees?

Planta araña

Es una planta que precisa estar en un lugar donde le de luz abundante para que pueda desarrollarse de la mejor forma. Además, va a dar flores que al morir se convertirán en nuevos brotes. Precisa de poco riego y se adapta a cualquier clima.

Philodendron

Philodendron

Planta tropical que puede estar situada en la sombra y bajo la luz de una bombilla. Requiere de un riego esporádico y lo más conveniente es que el ambiente donde se ubique debe ser algo húmedo, pero de no ser así, la especie se podrá ir adaptando.

Croton

Es una planta que necesita agua, aunque olvides los demás cuidados. Pero lo es mejor situarla en un área donde tenga claridad para que aporte alegría con sus colorida hojas.

Planta de Jade

Esta planta pide luz natural y un poco de agua para que crezca a la perfección, ya que es difícil que ella pueda morir con facilidad. Florece en el invierno con flores rosadas.

Croton

Violeta africana

Una planta que viene en varios colores, por lo que podrías tener unas cuantas. Solo basta con regarla una vez por semana y situarla en un rincón donde no tenga mucha luz para que pueda crecer vigorosa.

Evergreen China

Existe una amplia cantidad de variedades. Así que si el lugar donde vives es frío, esta planta es la elegida. No precisa de mucha agua, pero si de un buen drenaje. Es hasta el año que requerirá de un trasplante.

Zamioculcas

Planta capaz de tolerar todo tipo de negligencia, así que puedes llevarla a donde sea y va a crecer muy bien, solo que de una forma lenta. Ahora que si quieres que lo haga con rapidez debes proporcionarle luz natural.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta