Venta plantas jardin, Comprar plantas terraza, Venta Online plantas, Comprar plantas
¿Plantas sin Jardín?

Para numerosos habitantes de la ciudad, enamorados de la naturaleza, un jardín próximo a la casa, suele ser un sueño inalcanzable. Por eso escogen todas aquellas posibilidades que se le ofrecen para cercarse aquella.

Para alegrar la casa, nada mejor que un jardín en miniatura situado en una ventana o en un balcón, unas jardineras, unos pilones u otros recipientes colocados en una terraza o bien tejados, rincones de descanso o entradas adornadas con plantas.

Este tipo de plantaciones posee necesidades específicas y permite un empleo menos convencional de las plantas que en el jardín.

La jardinería Urbana es totalmente diferente de la práctica tradicional.

Los distintos elementos arquitectónicos ponen de relieve el aspecto estético de las especies ornamentales. Por ejemplo, el color de la fachada, tiene un papel nada desdeñable en la elección de las plantas vegetales. No se decora igual una casa de principios de siglo que un edificio o un chalet modernos.

Ventanas Con flores

Las jardineras que sirven para adornar las ventanas se integran, cada vez más en la arquitectura del conjunto. Hay que procurar armonizar las plantaciones, desde el punto de vista de las formas y los colores.

Es importante elegir con cuidado el material con el que están hechas las jardineras. Una ventana o un balcón ofrecen tantas posibilidades como un macizo o un jardín.

Las jardineras se hacen con los materiales más diversos desde madera hasta el barro cocido u hormigón. Es importante que sean malos conductores de calor, sino es así, las raíces de las plantas corren peligro de quemarse en verano, sobre todo en lugares orientados al Sur.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plantas para Balcones

Un balcón prolonga maravillosamente una habitación, siempre que es acondicione con gusto.
Las fachadas modernas suelen ser bastante austeras; las ventanas y los balcones con flores resultan muy indicados para romper la monotonía de sus sobrias líneas.

El acondicionamiento racional de un balcón no es muy caro. Si se dispone de un poco de espacio, pueden colocarse hasta una mesa plegable y unos sillones de mimbre. Un parasol pequeño de vivos colores proporciona la sombra suficiente para protegerse del sol, creando una atmósfera de intimidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Plantas ornamentales para ventanas, balcones, terrazas y tejados

Ale elegir las plantas debemos saber que recipientes se adaptan mejor a nuestras necesidades. Las pequeñas no son adecuadas para pilones, macetas o jardineras de piedra de grandes dimensiones, donde su belleza no se pone de relieve; por el contrario, las especies grandes, en recipientes pequeños imprimen un desequilibrio en la composición.

Plantas Clásicas para ventanas y Balcones soleados

Asparagus densiflorus, Calceolaria integrifolia, ageratum, campanuda isophylla, dianthus suffruticosus, pelargonium zonale (hibridos), pelargonium peltatum (hibridos), petunia x híbrida.

Plantas para lugares semiumbríos

Begonia x tuberhybrida, Fucsia x hybrida, fucsia fulgens.

Anuales y bienales para jardineras y otros recipientes

Ageratum houstonianum, lobularia maritima, amaranthus caudatus, antirrhinum majus, begonia x sempreflorens, callistephus chinensis, celosia argentea cristata, chrysanthemum sagetum, cleome spinosa, entre otras tantas.

Consulte a su jardinero de confianza aquí en Garden Center Ejea, sabremos aconsejarle que especie es la ideal para su disposición de espacios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí