Hoy en día existen tiendas de mascotas donde se pueden encontrar artículos y utensilios para animales. Desde cuencos, ropa, alimento, collares, camas, juguetes y mucho más. Así que es importante conocerlos y saber las opciones.

Utensilios perro

Quizás, también te pueda interesar: Frutas aptas y prohibidas para perros

Utensilios para el perro

Alimentación y cuencos de agua

La alimentación es fundamental para el perro. Así que el cuenco para su agua y alimento debe estar presente. De cerámica, vidrio, aluminio o plástico en varios modelos y tamaños.

Muchos cuencos son novedosos gracias a que vienen con dispensador, siendo una opción acertada para aquellas personas que no están mucho en casa, garantizando la comida del perro a pesar de la ausencia de su amo.

Quizás, una alternativa ideal para los perros es el cuenco de cerámica, ya que tienden a mordisquear y no guardan olor alguno. Mientras que los que son de plástico pueden presentar aroma que les disgusta, ya que no se compara su olfato tan agudo con el de nosotros.

Correas, arnés, collar y bozal

Las correas para perros no pueden faltar dentro de su ajuar. Es considerada como una obligación contar con ella, ya sea por razón de entrenamiento o seguridad. El collar de identificación es fundamental al salir de paseo con el perro, ya que muchos de ellos les cuesta regresar a su hogar por sí solos.

En lo que respecta al arnés, es un elemento importante para perros de razas pequeñas o raza musculosa.

El bozal en perros es obligatorio en ciertos lugares. Siendo un accesorio que puede tener la mascota si así lo requiere.

Perro juguete

Ropa y botas

En caso de que la zona donde se encuentre el perro existe la presencia de lluvia constante, se podrá adquirir unas botas, ropa y paraguas para impedir el paso del agua.

Casetas, casas y camas

Las casa para mascotas no puede faltar. De madera, acero, plástico sirven para resguardar al canino y si se coloca fuera de casa para las inclemencias del tiempo. Otra opción es hacerlas de algún material reciclado.

Las camas son un utensilios prácticos para que esa mascota pueda relajarse y no se adueñe de las camas, sillones y otros lugares que no le corresponden.

Transportadoras

Son súper practicas para poder transportar a las mascotas. Las hay de plástico, flexibles y metal. Siendo un accesorio fundamental para cuando hay que salir.

Juguetes y golosinas

Existe una amplia gama de juguetes (pelotas, cuerdas, huesos, galletas), por lo que no hay excusas para consentir a ese gran amigo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta