Rosales ingleses. Original regalo de navidad

Rosales ingleses. Original regalo de navidad

Un pequeño lujo muy natural y barato que todos podemos tener en nuestros jardines, balcones o terrazas y que también pueden ser un regalo de navidad muy personal que se prolongará para todo el año y toda una vida.
Lujosos rosales, cuyas flores tienen multitud de pétalos y conjugan a la perfección las formas mágicas y los maravillosos perfumes de los rosales antiguos con una gran paleta de colores.
Los rosales ingleses son la sublimación más absoluta del perfume y su delicado aroma forma parte de los más conocidos y exclusivos perfumes comercializados en la actualidad. Y es que no sólo destacan por el encanto y la belleza de sus flores y su crecimiento tan elegante, sino por sus ricas y variadas fragancias, que van desde el clásico aroma a rosal antiguo, el almizcle, el aroma a rosa de té, a mirra y a muchísimas fuentes aromáticas que despiertan el placer de los sentidos.
Rosal_ingles
Gracias Marian por estas fotos
rosales_ingleses

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados
Obeliscos para rosas
Leer más

Obelisco de rosas

Contenido del artículo Obeliscos de rosas¿Qué entendemos por obelisco?Rosas para ObeliscosVariedades de rosas para ObeliscosOtros tipos de rosasCuidados…