El tener un jardín en casa suele ser de las cosas más gratificantes que hay, pero hoy en día se requiere de mayor privacidad del lugar. Así que existen alternativas para que todo vaya de acuerdo al entorno y como prueba están los setos artificiales. Por lo que convendría saber más de ellos.

Setos artificiales

Quizás también te pueda interesar: Cómo ocultar y/o delimitar el jardín

Función de los setos artificiales

El seto artificial es una valla que sirve para cerramientos naturales para limitar espacios, dar algo de intimidad  y evitar ruidos (sobre todo si se vive cerca de un restaurant, escuela o parque). De textura agradable que se presenta en dos formatos: el seto de hoja fina y el bicolor de hoja ancha. Ambos del mismo material y con la misma calidad.

Es un producto muy duradero y está fabricado con un sistema de varillas que le dan una gran resistencia del viento. Incluso tiene una protección contra los rayos ultravioletas del sol, que garantiza que no cambie de color a lo largo de los años, manteniendo la luminosidad y el brillo siempre. Permite que el aire circule a través, evitando el efecto vela, lo que va a garantizar la durabilidad del seto y de instalación, ya sea de una valla o cualquier estructura elevada.

Pasos a seguir para su colocación

Seto artificial

Si se coloca un seto desde cero, habría que seguir estos pasos:

  1. Tener el material listo y a la mano. Alicates, flexómetro, guantes de protección, bridas y el seto artificial.
  2. Medir y cortar el seto, según el espacio donde va a ir.
  3. Una vez cortado, empezar a colocar el seto sobre la valla y fijarlo bien. Se recomienda cada 50 cm poner bridas de sujeción para que tenga mayor seguirdad.

Ahora solo resta disfrutar del espacio con la familia y los amigos.

Ventaja de instalar un seto artificial

  • Es decorativo
  • Resistente al fuego y los rayos del sol
  • No se ensucia
  • De gran durabilidad
  • Agradable al tacto
  • Conserva el color a lo largo de los años
  • Fácil de instalar
  • No anidan insectos ni otros animales

En conclusión, si deseas que tu patio, terraza o jardín luzca hermoso, libre de miradas y de fácil mantenimiento. Entonces no dudes en apostar por un seto artificial que será una forma excelente de tener un toque íntimo en ese espacio sin dejar de lado ese lindo efecto verde ¿Qué dices?¿Te animas? pero si ya cuentas con uno, no dejes de contarnos tu experiencia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta