Ardisia crenata Bospremium

Ardisia crenata es un planta de una talla única. En combinación con su limitada disponibilidad, te asegura un cierto grado de exclusividad. De cualquier manera, Ardisia es un planta de Navidad muy adecuada por su maravillosos colores, rojos, blancos o rosas.
Ardisia se destaca particularmente, en gran parte debido a su distintiva forma. Con su cuello grueso de bayas, coronado con una “cabeza” de hojas tupidas, es único en su variedad. agréguenle a esto que la producción es bastante difícil y lenta, lo que significa que solo los cultivadores especializados se atreven a asumir el desafío. Por lo tanto, como sea que lo mires, Ardisia es una forastera exclusiva que legítimamente llama la atención.

 

Es una planta estacional, solo disponible los últimos meses del año, a partir de Septiembre.

Ardisia crenata ‘Bospremium’ le gusta estar situada en un lugar iluminado en algún lugar de su sala de estar. Protégela de la luz del sol, especialmente en verano. No necesita demasiada luz para florecer en todo su potencial. La alta humedad es beneficiosa para el crecimiento de sus plantas. No recomendamos colocar sus plantas directamente encima de los radiadores de su calefacción central.

Ardisia
Ardisia crenata

Riega una vez por semana. Puedes usar un plato que recolecte el agua que gotea. No será un problema si el suelo puede secarse un poco entre los riegos. La planta mostrará cuándo no se le ha dado suficiente agua a través de las puntas de las hojas que se volverán marrones y las bayas se encogerán.

La temperatura de la habitación es perfecta. Sin embargo, todavía funciona bien en cualquier temperatura entre 5 y 30 grados Celsius.

Las bayas pueden estar en la planta durante años.

Variedades de Ardisia.

En el 2008 se introdujo un nueva variedad de Ardisia crenata, la Ardisia crenata Bospremium roja. Esta Ardisia es más compacta y tiene más hojas que la Ardisia crenata normal, más tallos, más hojas, más bayas y una planta menos frágil.

 

En el año 2013 aparecio una versión blanca. Aquí es donde muchas personas han estado esperando. Compacta, muchas hojas y brotes y bayas blancas. ¡Disfrútala!

En 2015, se lanzó la nueva rosa Ardisia. Resultados del desarrollo de siete años.

Ardisia crenata Bospremium
Ardisia crenata Bospremium

boton-comprar

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta