Jardineria de excepcional calidad

The Kyoto Garden en Londres

Dentro del enorme parque de Holland Park en West Kensington, en Londres podemos encontrar un lugar mágico y encantador, fué construido en el 1991 y receintemente remodelado en el año 2001. Se conoce como The Kyoto Garden.

Tenemos una placa que conmemora y explica su creación

El Jardín de Kyoto fué construido como parte del del Festival Japones de 1991 rememorando la ocasión del Centenario de la Casa del Japon en Gran Bretaña. Fué construido por la cámara de comercio e industria de Kyoto con la ayuda de varias compañias de jardineria de Kyoto y presentado al distrito municipal de Kensington como un regalo para commemorar la larga relación de amistad existente entre Gran Bretaña y Japón.

El jardín de Kyoto fué abierto por su majestad el Principe de Gales y por el Principe de Japon el 17 de septiembre de 1991.

Es un trocito de Japón en Londres, no le falta ningún tópico, cascadas, remansos, farolillos japoneses, fuentes de bambú, rocas, arenas. Todo muy japones. Se dice que incluso las carpas y los kois fueron traidos de Japón para la ocasión.

Tambien se ha llegado a decir que es uno de los lugares con más fuerza visual de Londres y uno de los tres sitios más importantes que no hay que perderse.

Algunas fotos que nos ilustran el sitio.

Kyoto%202

Fuentes de Bambu, cerezos en flor, arces, rhododendros, etc

Kyoto%201

Kyoto%203

Kyoto%204

Kyoto%205

Kyoto%206

Kyoto%207

Placa conmemorativa.

Kyoto%208

Carlos Morales
para Garden Center Ejea
Fotos: Mario Ciudad

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta