Si estás pensando en comprar una caseta para perros, aquí compartimos contigo algunas de las que tenemos disponibles en GardenCenterEjea.

Caseta para perros
Imagen cortesía de impressiveinteriordesign, todos los derechos reservados.

Caseta para perros PVC con base

Caseta para perros pvc

Protege a tu mascota de las bajas temperaturas y del calor en el exterior con una caseta para perros PVC con base a un precio ventajoso. Este producto es perfecto para el jardín, el patio o la terraza, el cual permite que el perro quede resguardado siempre que lo precise o así lo requiera. También podrá jugar y esconderse cuando lo desee. Las medidas de esta caseta para perros son suficientemente amplias como para ofrecerte una gran comodidad tanto a perros pequeños como a perros grandes. Solamente deberás colocarle una manta o una cama en su interior para que disfrute estar allí.

Esta caseta de plástico protege a tu mascota de la lluvia y de la humedad gracias a su tejado a dos aguas que permite que la nieve o el agua caiga por su forma triangular. Asimismo, el suelo se encuentra elevado para guardar una distancia del césped o del piso y evitar que entre la humedad. Este material hace que la caseta sea fuerte y resistente a los factores climáticos.

Además, puede lavarse fácilmente con agua y jabón neutro. Estoy segura que tu perro amará pasar tiempo durmiendo o jugando dentro tanto en invierno como en verano.

¿Cuáles son las ventajas de la caseta para perros PVC con base?

  • Perfecta para exteriores
  • Suelo elevado para evitar la humedad del piso o césped.
  • Tejado a dos aguas que protege a la mascota de la nieve y de la lluvia.
  • Tamaño amplio para perros de todas las razas.
  • Material resistente.
  • Fácil de limpiar.

Caseta de madera para perros a dos aguas

Si quieres comprar una caseta para perros para proteger a tu mascota del clima en el exterior, hazte con esta caseta de madera para perros a un precio muy accesible. La caseta muestra un diseño elegante con tejado a dos aguas. Su madera garantiza su duración, aporta calidez y ayuda a decorar cualquier jardín.

Su tejado está cubierto con tejas impermeabilizantes y cuenta en la base con unas patas con tacos de caucho para que no esté apoyada en el centro. De esta forma, queda protegida del frío y la humedad. Así, podrá conservarse por mucho más tiempo en muy buenas condiciones y tu mascota te lo agradecerá, pues tendrá un lugar donde jugar y descansar.

Las encontrarás en GardenCenterEjea en un tamaño mediano y grande. También puedes comprar un comedero y bebedero para tu mascota

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo elegir una caseta para perros? Deja tus comentarios.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta