El gozar de un jardín ya es un gran privilegio, pero quizás algunas personas tengan la fortuna de tener un gran espacio y otras no tanto. Sin embargo, sea cual sea el caso, he aquí unas cuantas ideas para crear un antejardín de acuerdo a las dimensiones. Así que deja volar la imaginación.

Ideas antejardín

No dejes de leer: Usos del granito triturado en la jardinería que vale la pena conocer

Ideas fáciles para crear un antejardín

Intercalado

Intercalado

Sino se tiene un espacio en el exterior para un jardín, entonces se puede ir más allá y crearlo dentro de casa, intercalando el piso con la naturaleza para hacer un estilo moderno y llamativo.

De toque tropical

Toque tropical

El color y la elección de planta puede ayudar a dar al jardín un estilo único. Un espacio tropical donde se coloque al centro una pequeña palmera para que sea el punto focal.

A la altura

A la altura

Si la entrada de la casa está limitada, se pueden crear espacios o estructuras en otro nivel. Solo habría que tener las plantas y los árboles de raíces cortas para no dañar la estructura de la casa.

Cactus y suculentas

Cactus suculentas

Estas especies tiene un gran atractivo estético gracias a su forma y tonos. Los cuidados requieren especial atención.

Por suerte estas especies se adaptan muy fácil a los espacios y por el tamaño no será difícil darles cabida en cualquier parte del hogar

Entre tulipanes

Entre tulipanes

Los tulipanes jamás estarán de menos y le entregarán ese encanto a cualquier hogar. Siempre se verán lindos desde afuera y soltarán un espectáculo de color y belleza al exterior.

Detalles únicos

Detalles únicos

Los detalles siempre llaman la atención cuando se acompañan de la vida natural. En el jardín se puede colocar una cama acondicionada sobre la que crecen flores de distintos colores y especies.

Un toque pensado para hacer voltear a cualquiera ¿no, crees?

Sobre estantes

Sobre estantes

Una forma original de crear jardines es usando unos estantes de apoyo para maceteros de varios tamaños y colores para colocar plantas de distintos tipos.

Al gozar de la altura se les puede permitir crecer libremente para que las hojas cuelguen. Así que habría elegir bien las especies para que luzcan espectaculares.

Espero que te hayan gustado estas ideas para que puedas crear tus espacios verdes. Ahora que si tu tienes unas cuantos proyectos, no dudes en compartir con nosotros para poder ampliar esta información ¿Y tú, por cuál te decantas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí