Si recién has adquirido una linda mascota y quieres demostrarle todo ese cariño y darle una gran bienvenida, que mejor que con unos cuantos regalos. Ahora que si ya llevas algo de tiempo con ese lindo animalito y quieres obsequiarle algo que le encante y lo entretenga, es todavía mejor. Así aquí a continuación te muestro un par de ideas para que vayas a la segura.

Regalos animales

Quizás también te pueda interesar: Utensilios y accesorios básicos del perro

Los mejores regalos, según tu mascota

Los regalos para la mascota deben adecuarse a la especie que pertenezca, ya que no es lo mismo un obsequio para un ave que para un perro, o bien, para un cachorro que para un adulto.

Perro: si tienes un perro joven o mayor, lo ideal sería obsequiarle algo que pueda morder, ya que es una forma de que aprenda a relacionarse con el mundo, de que juegue, ejercite las mandíbulas y controle el nerviosismo. Tan solo es elegir el juguete de acuerdo al peso para que lo disfrute al máximo. Ahora que si se comparte la vida con un perro mayor, una cómoda cama puede ayudarle a tener un buen descanso.

Gato: en cuanto a gatos jóvenes y maduros, lo mejor es optar por regalos que cubran sus necesidades básicas (arañar). Así que un rascador sería un juego muy motivador para ellos. Puede ser de niveles para que se entretenga más. Asimismo, el proveer de algo confortable para que tenga un buen descanso podría ser excelente, por lo que una manta de forro no puede faltar.

Regalos mascotas

Cobayas y conejos: las ruedas son un típico accesorio para potenciar su actividad física. Estas especies suelen ser muy nerviosas y el ejercicio ayuda a sobrellevarlo. Además, una increíble opción es un arnés, ya que para estos animales es fundamental un paseo, pero habría que tomar ciertas precauciones de seguridad.

Aves: si las aves llenan de gozo el hogar, habría que ser recíprocos. Por ello, para aves pequeñas, lo ideal es optar por parques pequeños de juegos, ya que cumplirán sus necesidades de diversión y ejercicio. Ahora que si son aves de un tamaño considerable, necesitan jugar con el pico, pero siempre sujetándose con comodidad. Por lo que habría que considerar todas estas funciones.

Así que solo resta elegir muy bien el regalo que quieres darle a ese animalito, verás que pasará horas de sana diversión y podrás hacerle saber cuanto lo quieres. Ahora que si tienes otras opciones, no dudes en contárnoslas para que el listado se pueda ampliar más y más.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta