Hace muchos años que descubrimos este fantástico producto, son losas excepcionales, es un pavimento especialmente pensado para nosotros los jardineros, podemos prescindir de los albañiles y demás troupe, son losas que recuerdan las grandes construcciones de hace tiempo. Aportan fuerza y belleza al jardín, no pasan desapercibidas.

Decimos que están pensadas para jardineros por que nosotros o el propio cliente las puede poner e instalar sin riesgo a equivocarse, solo tenemos que preparar el terreno nivelar con arena de obra que es muy básico y empezar a crear el puzzle, tenemos disponible una gran variedad de tamaños y no es necesario seguir un patrón.

Muy fáciles de instalar y de un gran impacto visual, sus composiciones y combinaciones son miles así que no habrá ningún jardín igual.

Las losas Manoir se presentan en varios colores, para este jardín nosotros elegimos el color albero, es el más se parece a la piedra local que tenemos en nuestra zona, también lo tienes en color caliza y color pirineos que es algo más oscuro.

Con el tiempo hemos observado que los colores se apagan algo, eso aporta una vejez muy agradable al jardín.

losas-manoir

La forma de colocación es muy simple, lógicamente tenemos que preparar el terreno de forma adecuada, vigilar los niveles puesto que hay que sacar las aguas y empezar siempre desde el lado más lejano con una linea completamente recta. A partir de ahí con un poco de tacto, gusto y algo de paciencia podemos llevara cabo nuestra tarea.

Nosotros hemos hecho este jardín a junta cerrada o lo más posiblemente cerrada, al final hemos rellenado de arena muy fina para tapar y llenar todos los posibles huecos.

Si quieres adquirir este material se vende por palets y se presenta a la venta normalmente en packs, con las losas mezcladas. Cada pack tiene 10.5 m2. No es un material económico, pero como te ahorras solera, albañiles, etc entra muy bien en precio y como el resultado es tan impresionante, vale la pena el esfuerzo.

El espesor de cada losas es de 4.2 cm suficiente para que una vez colocada no se mueva de ninguna manera.

Este jardín se llevo a cabo el verano del 2016, esperamos que nuestros clientes disfruten de nuestro trabajo durante muchos años. El efecto de las Losas Manoir quedo fabuloso.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta