Sin duda las plantas son seres vivos que resultan benéficos para la vida, ya que aparte de purificar el lugar para eliminar las toxinas del aire, pueden armonizar el ambiente por su inigualable belleza y gran energía.

plantas-armonizar

Así que lo mejor es saber cuáles son las plantas y las flores más idóneas para mejorar el ambiente y atraer el amor, sentimiento primordial para tener un planeta mejor.

Plantas para armonizar y atraer el amor

plantas-armonizar-atraer-amor

Helecho: es una planta ideal para el amor. Se dice que puede curar a la persona que ha sufrido del algún engaño e incluso puede alejarla de la soledad.

Magnolia: aparte de su gran belleza puede equilibrar el jardín, así como todo tipo de asuntos sentimentales.

Albahaca: esta hierba aromática es buena para atraer el amor y estabilizarlo, se usa mucho en la cocina por su gran sabor y múltiples beneficios para la salud.

Jazmín: de un gran aroma puede ayudar a incrementar la pasión, la sensualidad en la pareja y hasta contrarrestar la timidez.

Plantas para armonizar la salud

plantas-armonizar-salud

Caléndula: es una flor que logra una gran estabilidad en la persona y soluciona conflictos de cualquier tipo.

Manzanilla: es una planta muy energízante que aporta alegría y calma.

Flor de loto: purifica la mente y el espíritu, ayuda a dar armonía en cualquier tipo de relación personal.

Laurel: de un agradable olor, ayuda a equilibrar las emociones y resulta recomendable tenerlo en casa, siempre y cuando sea de un tamaño generoso.

Plantas para armonizar los ambientes

plantas-armonizar-ambientes

Ficus Benjamina: dentro de sus características a destacar es la de minimizar la electricidad y depurar la toxicidad de los ambientes.

Ruda: es justo la planta para repeler las malas vibras, por lo que se recomienda tener en la casa. Colocar una hembra y un macho de cada lado de la puerta para que todo armonice mejor.

Azalea: son de las mejores protagonistas a la hora de equilibrar los campos energéticos, tanto en el interior como en el exterior.

Cactus: de una belleza peculiar, en el feng-shui se dice que protegen de las malas energías, así que al colocar en exterior sería de los más recomendable.

Las plantas pueden ser el complemento perfecto para mejorar la vida y los días, por más grises que parezcan. Así que si aun no tienes flores en casa, convendría empezar a hacerse de unas cuantas para obtener todos los beneficios.

Imágenes cortesía de: pixabay, pixabay, pixabay, pixabay,

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta