La Rosa de Jericó

Crece en los desiertos de Arabia y en las riberas del mar Rojo, pero nunca en la ciudad de Jericó. Su tradición ocultista data desde tiempos muy remotos, primero era utilizada como elemento adivinador del clima, ya que al ser un vegetal hidrómetro, el sabio o chaman de turno pronosticaba ocn acierto el tiempo. Usted, afortunado poseedor de esta maravillosa planta, también podrá hacerlo; para ello es menester que la planta esté en tierra arenosa y la deje a la intemperie; en tiempo seco, permanecerá completamente cerrada; en tiempo humedo, se abre con lentitud, si amenaza lluvia se desemvuelve esplendorosamente y con más o menos rapidez, según sea la proximidad de descargar las nubes. Después los estudiosos magos de lo oculto, constataron las enormes virtudes exotéricas que esta maravilla de la naturaleza posee, siendo catalogada por algunas etnias con Flor Divina. Es una planta que corresponde al signo zodiacal de Cáncer y al planeta Saturno. Esta flor tiene la gran propiedad de transformar las energias negativas en positivas.

Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, fué arrastrada por los vientos dulcemente a sus pies y de madrugada, después de abrirse con el rocio de la noche, ofrecia al Maestro las gotas de las ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevandolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.

Oración a la Rosa de Jericó.

Divina Rosa de Jericó: Por la bendición de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder que se te ha concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerza, felicidad, amor y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi familia.

Para un feliz parto

Cuentan las cronicas que ya en la época de Boabdil, el último rey de Granada, se usaba para conseguir un feliz parto.

Poner la Rosa de Jericó en el recipiente, cubriendola de agua en el momento en que empiezen los sintomas del parto y dice la leyenda que según va abriendose la Rosa de Jericó va avanzando el parto hasta su feliz alumbramiento.

Para conseguir más dinero

Poner la Rosa de Jericó en el recipiente, cubriendola de agua en casi su totalidad, depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro/cobre), y hacer oraciones, todos los días de acuerdo con sus necesidades.

Para eliminar las tensiones y las envidias.

Poner la Rosa de Jericó en el recipiente cubriendola de agua completamente, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres de la tarde los martes o viernes. Debe dejarse tres días consecutivos, quitandose a la misma hora que se puso, haciendo la oración una vez al día. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo y el agua que resta en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de casa, por la parte exterior y se chisporrotea por los balcones al exterior a la vez que se pronuncia el deseo de Paz y Amor. Debe repetirse la operación siete semanas consecutivas. “Divina Rosa de Jericó: todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén”. Rezar tres padrenuestros.

Para conseguir trabajo o cualquier objetivo

Introducir la Rosa de Jericó en el recipiente, cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel con lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir, rollándolo con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raices de la planta, siempre en luna nueva o creciente y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición con mucha Fé, durante siete días, empezando los lunes si la petición es para la salud: los martes si es para el trabajo, el miercoles si es para exámenes, viajes o comunicaciones; los jueves si es para los negocios o firma de documentos; en viernes si es para el amor; el sábado si es para temas de embarazos o partos felices, reconciliaciones, etc; y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, armonia perfecta, etc.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta