No importa si tu casa no es amplia, dado que puedes disfrutar de estas 15 plantas de interior resistentes. Todas estas precisan poco espacio y mantenimiento. ¡Dale vida a tu salón con estas hermosas plantas naturales!

plantas de interior resistentes

Quizás también te pueda interesar: Cuidados de la Nandina o Bambú sagrado

Bambú

El bambú es una de las plantas de interior resistentes que crece rápidamente y suele venir en infinidad de variedades.

Geranio

El geranio común, es originario de Sudamérica y llegó a Europa en el año 1710.

Helecho

Se trata de una planta sin semillas (también llamada pteridofita), muy linda, ideal para decorar el interior del hogar.

Yuca

Forma parte de la familia de las agaváceas y es originaria de Centroamérica. La variedad de interior más empleada es la Yuca de interior, también llamada pie de elefante.

Ficus benjamina

Es un árbol nativo de Australia y Asia que puede llegar a medir hasta 30 metros de alto en su hábitat natural.

Aspidistra

Es una de las plantas de interior resistentes y de porte medio que no deberían faltar en tu hogar. Forma parte de la familia de las liliáceas y es originaria de China.

Violeta africana

Es una planta con flores de interior que apenas necesita riego. La mejor manera de hacerlo es echando agua en un plato y colocando la maceta arriba de la misma. Deja actuar hasta que absorba por completo.

Cintas

El Chlorophytum comosum es una planta perteneciente a la familia de las Agaváceas y de origen sudafricano. Es súper resistente y fácil de cultivar.

Hiedra

La hiedra es una planta colgante de interior o trepadora de exterior que forma parte de la familia de las araliáceas y es originaria de Europa.

Kentia

La Kentia proviene de la isla de Howe, Australia, y forma parte de la familia de las arecáceas. Su nombre botánico es howea forsteriana.

Cactus

Tolera tanto las temperaturas extremas como la sequía. Sin embargo, para que los cactus sobrevivan es necesario regarlos de vez en cuando y ubicarlos en un sitio con luz natural.

Anturio

Anturio

El Anturio es una planta elegante y bonita que florece durante todo el año. Precisa luz solar indirecta y tierra húmeda.

Bromelia

Es una planta vistosa, de origen brasileño, que puede cultivarse tanto en el interior como en el exterior. Ubícala en el alféizar de la ventana para que pueda obtener abundante luz indirecta.

Monstera

La monstera, cerimán o costilla de Adán, es una especie trepadora, perteneciente a la familia de las aráceas que se encuentra distribuida desde México a Argentina.

Hoya kerrii

La hoya kerrii es una planta asiática con hojas gruesas en forma de corazón, capaz de tolerar la sequía. Si la cuidas bien, podrás tenerla durante muchísimos años. En Europa suele venderse para el día de San Valentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí