Antorchas decorativas, antorchas de jardín

Las antorchas decorativas de jardín son elementos muy interesantes a tener en cuenta, tanto desde el punto de vista funcional como desde el punto de vista decorativo. Podemos conseguir diferentes variaciones lumínicas dependiendo del lugar donde coloquemos estos elementos.

Todas las antorchas de jardín aportan calidez y armonía a nuestro entorno. Es un elemento sencillo y convierten nuestro jardín durante la noche en un espacio muy diferente a como es durante el día.

4753-1

Tipos de antorchas decorativas

 

Podemos tener antorchas de múltiples formas y tamaños. Las más usadas son las denominadas Antorchas de Bambú, las tenemos disponibles en diferentes medidas. Están pensadas para ser clavadas en el césped o en su defecto podemos clavarlas sobre macetas.

 

Estas antorchas están fabricadas como su nombre indica con varas de bambú, abiertas por una de las partes. En una parte de la antorcha esta cortada a bisel, para facilitar la clavada en el suelo. En la parte de arriba lleva alojada un bote de metal donde colocaremos el aceite especial para quemar con su mecha correspondiente.

Hay que tener cuidado con la manipulación de la antorcha una vez esta encendida para no tener sorpresas desagradables, puesto que el aceite es muy inflamable.

Sobre el aceite, también hay decir que es muy importante utilizar un buen aceite para que la combustión sea correcta y efectiva. Aceites baratos nos pueden dar muchos problemas. Lo mismo ocurre con las mechas, las mejores son las mechas de fibra de vidrio y son las que te recomendamos utilizar.

Últimamente se han puesto muy de moda el uso esporádico para una boda o para un evento especial, y se buscan antorchas de muy baja calidad, puesto que para solo una vez, no vale la pena gastar, no obstante si la vas a utilizar con frecuencia es mejor que te hagas con antorchas un poco más sólidas y de mejor calidad en acero u otros materiales mas duraderos y reutilizables.

La duración de estas antorchas dependerá de la capacidad del deposito de aceite, aunque normalmente una antorcha con un deposito de 33 cc (una lata de coca-cola) nos puede durar encendida unas 10-12 horas.

Aquí tienes un ejemplo de las antorchas que Garden Center Ejea pone a tu disposición.

Antorchas decorativas para mesas
Antorchas decorativas para mesas
Antorchas de acero para mesas

 

 

2847-1

 

4111-1
Antorchas de pie de acero color blanco
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta