Las flores fueron, son y seguirán siendo inspiración para miles de personas y, es que con esa belleza, tonos y aromas, quién puede resistirse a sus encantos. En el ámbito musical no podrían pasar desapercibidas, ya que son muchas las composiciones que hablan de ellas en sus letras. Es por ello que a continuación te muestro el top de canciones en ingles y español que hablan sobre las flores.

Canciones-sobre-flores

Canciones sobre flores

Como la flor

Canción interpretada por la reina del Tex-Mex, siendo ícono inmortal de la música latina Selena Quintanilla. Este sencillo es del álbum titulado Entre a mi mundo. La melodía trata del fin de una relación, haciendo una metáfora del amor que hubo entre una pareja que se marchitó como la flor, pero que un día floreció y era resplandeciente.

Lotus flower

Pertenece al álbum The King Of Limbs del grupo Radiohead. Esta canción tiene un mensaje muy sencillo, una persona trata de convencer a alguien para ser algo más que simples amigos a pesar del riesgo que corre su amistad. Hace referencia a tener un espacio dentro del corazón de otra persona para que puedan echar raíces a pesar de las adversidades que se puedan presentar, tal como el renacer de una flor de loto.

Rosas

Esta canción pertenece al grupo español La Orega de Van Gogh, del sencillo del álbum Lo que encontré mientras te hacías la dormida. La historia de la canción es de una persona que no acepta que su relación haya terminado y sigue con la ilusión que su ser amado le lleve rosas.

Amapola

Esta canción es interpretada por el tenor Andrea Bocelli. La canción narra el amor que tiene un hombre por una persona cuya belleza es única y resplandeciente, como la flor de amapola.

Bed of Roses

Bed of Roses es interpretada por la banda de Hard Rock estadounidense Bon Jovi como segundo sencillo del álbum Keep The Faith. La cual habla que aunque el tiempo pase y el mundo sea un caos, siempre estarás con la mujer que amas.

Te mando flores

Tema del cantante colombiano Fonseca. Esta canción pertenece al álbum Corazón. Esta melodía habla de las promesas de un amor eterno, enviando flores a la mujer amada.

Camino de rosas

Tema interpretado por el español Alejando Sanz del álbum La música no se toca. La canción cuenta una historia sobre dos hermanos gemelos enamorados de la misma mujer.

Daffodil Lament

Dolores O’Riordan cantante de la Banda The cranberries interpreta sus canciones con muchos temas melancólicos a lo largo de su carrera musical. Pero en esta melodía habla sobre los narcisos, armándose de valor para dejar a la persona que la daña tanto. Siendo un referente de la mitología griega, donde hace énfasis al mito del narciso. Por lo que si no sabes de que trata, convendría saber más acerca de la leyendas de las flores para entender mejor.

La naturaleza es motivo de inspiración en cualquier expresión artística. Es por ello que las canciones y las flores son imprescindibles para toda persona que goza de su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí