Contenido del artículo
¿Sabe que las casetas metálicas comportan multitud de ventajas respecto a las casetas de madera? Compruebe por qué resulta mejor construir con metal que con madera las soluciones de almacenamiento para el jardín:
Casetas de madera
Pintar en su tiempo libre se traduce en dinero y nervios.
En ambientes húmedos y con el paso de los años, la madera puede pudrirse.
La madera «trabaja». Como consecuencia, las puertas se atascan y aparecen grietas por dilatación.
Las superficies de madera pintadas y barnizadas tienen que tratarse continuamente. La madera mal cuidada enseguida tiene mal aspecto.
La madera quema fácilmente. Por este motivo, las casetas de madera no están permitidas en los campings.
Por lo general la madera cuando es muy barata como es el caso de los cobertizos de madera que apenas llegan a los 19 mm, su durabilidad es muy limitada.
Casetas metálicas Biohort
No pinte más, aproveche todo su tiempo libre para lo que realmente importa en la vida.
Gracias al galvanizado en caliente y al barnizado al horno, se conserva durante generaciones. ¡20 años de garantía!
Incluso tras unos años, el acero de calidad de Biohort se mantiene estable e intacto.
Los colores de la chapa de acero barnizada conservan su elegancia durante años y se limpia fácilmente (incluso con limpiadoras de alta presión).
La chapa de acero galvanizada en caliente y barnizada al horno de Biohort es ignífuga según la norma UNE-EN 13501-1 (clase A1).
Conclusión: la madera es un buen material para muchas aplicaciones (para el interior, por ejemplo). En el caso de las casetas de jardín, que pasan todo el año a la intemperie, el metal es claramente la mejor elección.
Biohort es el fabricante europeo de calidad de soluciones de almacenamiento metálicas para el jardín y el tiempo libre. Todos los productos Biohort tienen 20 años de garantía, no requieren mantenimiento y se entregan a domicilio de forma gratuita.