Las casetas para perros son el recinto ideal que se le puede proporcionar a tu mascota. En ella podrá tener esa sensación de guarida y espacio propio. Las casas son la mejor manera de que el perro se resguarde del frío cuando la temperatura baje y sienta fresco cuando la temperatura se eleve.

Casetas perro

Te invito a leer: Consejos básicos para elegir la cama de los perros

Por suerte existen grandes opciones de vivienda para cada perro. Las hay de varios tamaños, diseños, formas, características y materiales para poder satisfacer las necesidades de ese lindo peludo

Casetas para perro

Hoy en día existe una amplia gama de alternativas a elegir, vayamos a conocer unas cuantas

Casa de perro de plástico

Es una alternativa más moderna que la madera. Y aunque no tiene la belleza natural, si cuenta con grandes ventajas. El plástico es durable, fácil de limpiar y resistente al agua. Incluso es más ligera, lo que es ideal para mover de un lado a otro. Por lo regular no precisan de herramientas para poder ensamblarlas, ya que solo es encajar los paneles. El plástico ayuda a mantener a esa linda mascota caliente en el invierno y fresca en el verano.

Casa de perro de madera

Casa caseta

Este material es muy popular y se muestra como una casa pequeña en el frente, con lados rectangulares. Cuenta con una abertura que se encuentra en medio y muchas de ellas tienen tejas en el techo de dos agua. Existe otra opción que es un poco más ancha y el techo se inclina hacia abajo en un ángulo. Dentro de sus beneficios de este tipo de casa es su belleza natural y puede ser el complemento perfecto del jardín. La madera es un material excelente, ya que puede soportar el calor y la humedad, además de ser un aislante. Dentro de las maderas más empleadas son el abeto, el pino y el cedro. Pero lo ideal es que estén barnizadas con un sellador no tóxico para evitar que sea perjudicial para el perro.

Caseta para perros de interiores

La casa para perro de interior puede ser prácticamente casi de cualquier material, ya que no tienen que ser muy resistentes. Las casetas de interior están elaboradas de tela, de un peso muy ligero y se pueden lavar fácilmente. La mayoría se une con velcro y muchas de ellas de formas divertidas.

Así que escoge entre tantos materiales lo mejor para tu perro y para ti. Seguro pasará horas de tranquilidad y descanso en esa caseta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí