Invernaderos de aluminio de Calidad

¿Por qué un invernadero de aluminio?
Para cero mantenimiento durante toda su vida útil.
Este material se puede pintar en todos los colores posibles.
Ofrece máxima insolación.

¿Por qué utilizar 4 mm de vidrio flotante en lugar de vidrio simple estándar?
Vidrio flotante es un 30% más fuerte que el vidrio normal cuando una pelota de fútbol o rama de un árbol golpea contra el techo o las ventanas.
El vidrio laminado está disponible para todos los modelos.

¿Por qué una alcantarilla doble de agua?
Para drenar tanto la condensación como el agua de lluvia.

¿Cuáles son las ventajas de las placas de policarbonato?
Las placas de doble pared significan que el clima dentro del invernadero es más fácil de regular y el calor puede mantenerse más fácilmente. Otro aspecto importante es el hecho de que estas placas son irrompibles y, por tanto, ofrecen una mayor seguridad para los niños que juegan en las proximidades.

¿Se puede construir el cliente el invernadero y ¿Cuánto tiempo llevará esto?
Puesto que cada inverandero estándar viene con un plan de montaje detallado, el montaje nuestros invernaderos debe ser fácil para cualquier aficionado al bricolaje. Si usted tiene una persona para ayudarle a este invernadero puede ser fácilmente montado en sólo 1 día.

inveranderos-de-aluminio

Soporte del invernadero
El soporte es una viga de aluminio autoportante colocada en el suelo plano y asegurado por perfiles L (L40 / 40). No tienen que ser fijado en el hormigón debido a que la fundación se estabiliza bajo el peso del vidrio. Así que usted no hace ninguna preparación, sólo asegúrese de que la tierra es plana, nivelada y libre de obstáculos.

¿Puedo obtener puertas adicionales y / o ventanas de tejado?
Nuestros invernaderos ofrecen la posibilidad de colocar la puerta en la anchura o en la longitud. Por lo tanto, las puertas y ventanas de tejado se pueden colocar de acuerdo a sus preferencias personales.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Usted puede realizar su pedido de varias maneras: por carta, por fax, por correo electrónico, mediante llamada telefónica o durante una visita a nuestra empresa. Una vez que la fabricación de su invernadero esta completa, concertaremos una hora para la entrega o instalación.

victoria

Invernadero modelo Victoria montado en San Sebastian (España)

No hay comentarios

Dejar una respuesta