Invernaderos de aluminio de Calidad

Aquí te respondemos a todas las dudas que puedas tener si quieres adquirir un invernadero de aluminio en Garden Center Ejea, tenemos una tradición ya larga en venta de los mismos, por lo que estamos en disposición de responder cualquier pregunta. Hemos desarrollado estas preguntas sobre los Invernaderos de Aluminio para que puedas hacerte una idea de cómo son y también de su montaje y su uso.

¿Por qué un invernadero de aluminio?

Para cero mantenimiento durante toda su vida útil.
Este material se puede pintar en todos los colores posibles.
Ofrece máxima insolación.

¿Por qué utilizar 4 mm de vidrio flotante en lugar de vidrio simple estándar?


Vidrio flotante es un 30% más fuerte que el vidrio normal cuando una pelota de fútbol o rama de un árbol golpea contra el techo o las ventanas.
El vidrio laminado está disponible para todos los modelos.

¿Cuáles son las ventajas de las placas de policarbonato?


Las placas de doble pared significan que el clima dentro del invernadero es más fácil de regular y el calor puede mantenerse más fácilmente. Otro aspecto importante es el hecho de que estas placas son irrompibles y, por tanto, ofrecen una mayor seguridad para los niños que juegan en las proximidades.

¿Se puede construir el cliente el invernadero y ¿Cuánto tiempo llevará esto?


Puesto que cada invernadero de aluminio estándar viene con un plan de montaje detallado, el montaje nuestros invernaderos debe ser fácil para cualquier aficionado al bricolaje. Si usted tiene una persona para ayudarle a este invernadero puede ser fácilmente montado en sólo 1 día.

inveranderos-de-aluminio

Base del invernadero


El soporte es una viga de aluminio autoportante colocada en el suelo plano y asegurado por perfiles L (L40 / 40). No tienen que ser fijado en el hormigón debido a que la fundación se estabiliza bajo el peso del vidrio. Así que usted no tiene que hacer ninguna preparación, sólo asegúrese de que la tierra esta plana, nivelada y libre de obstáculos. En todos los invernaderos en las cuatro esquinas, existen unos salientes para que cuando nuestro suelo sea de tierra hagamos unas pequeñas zapatas de hormigón para asegurar más solidez.

No obstante aún sabiendo que el propio de peso del cristal es suficiente, nosotros siempre sujetamos los perfiles de aluminio al suelo, no hay que fiarse, las tormentas son muy traicioneras.

¿Puedo obtener puertas adicionales y / o ventanas de tejado?


Nuestros invernaderos ofrecen la posibilidad de colocar la puerta en la anchura o en la longitud. Por lo tanto, las puertas y ventanas de tejado se pueden colocar de acuerdo a sus preferencias personales.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?


Usted puede realizar su pedido de varias maneras: por carta, por fax, por correo electrónico, mediante llamada telefónica o durante una visita a nuestra empresa. Una vez que la fabricación de su invernadero esta completa, concertaremos la entrega o instalación.

victoria

Invernadero modelo Victoria montado en San Sebastian (España)

¿Cuál es el mejor lugar para poner un invernadero?

La mejor ubicación para un invernadero sería aquella que reciba la máxima luz solar (dirección norte – sur) pero que la proteja del viento al mismo tiempo.

¿Es necesario tener una base de hormigón?

Cuando se tiene un terreno nivelado normal, no se requiere una base de hormigón. Es suficiente tener una base que conforme los perfiles de aluminio. Con el tiempo, puede concretar los anclajes al suelo tres días después de que el invernadero haya podido asentarse. Cuando no tenga un suelo nivelado normal, se recomienda proporcionar una base de hormigón libre de heladas para garantizar la estabilidad de su invernadero.

¿Es absolutamente necesario asegurarse de que la base del invernadero esté nivelada?

Sí, es muy importante que este todo muy bien nivelado, ahora bien, en el lado largo del invernadero, la base puede caer ligeramente para facilitar el drenaje del agua.

¿Necesita algún tipo de permiso de construcción para un invernadero?

En la mayoría de los casos, no necesitará ningún permiso. Pero puede ser que tu ayuntamiento en concreto tenga normas especiales, pues los permisos dependen de tu localidad.

¿Qué tamaño de invernadero necesitas?

La decisión, si tomar un invernadero grande o pequeño, recae en usted. Le recomendamos que haga un plan que detalle en qué declara lo que quiere hacer con su invernadero. Al hacerlo, obtienes una imagen clara que te ayudará a decidir qué tamaño de invernadero necesitas.

Los paneles de vidrio no encajan en los perfiles.

Antes de nada, asegúrese de que todos los perfiles estén ubicados en ángulo recto y que estén nivelados. Luego afloje un poco la tuerca de los tornillos. Los paneles de vidrio ahora deberían encajar. Si el cristal no cabe en la ventana del techo debe asegurarse de que los perfiles laterales estén instalados correctamente. Los labios de cada lado deben estar uno frente al otro (ver plan de montaje).

Cómo mantener tu invernadero

Se recomienda limpiar su invernadero adecuadamente dos veces al año. No use detergentes fuertes. También se recomienda lubricar todas las partes móviles. En caso de que se aproxime una tormenta, cierre todas las ventanas del techo para asegurarse de que el viento no las rompa ni las destruya. Durante el invierno, es mejor retirar los cilindros de los abridores automáticos de ventanas y mantenerlos en algún lugar a temperatura ambiente. Esto asegura que los cilindros no se rompan debido a las heladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí