Os presento este jardín del año 2007, ejecutado en un municipio de los alrededores de Zaragoza, un fabuloso estanque es el foco de atención del jardín.

De lineas modestas, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente, de muy bajo mantenimiento y con sentido del orden.

Plantas muy clásicas, moreras, setos alrededor de la parcela, lavandas, otras aromaticas. phorniums, agapanthus, algun frutal y alguno olivo conforman este jardín. Quien dice que hay que buscar plantas exóticas y raras para darle sentido a un jardín. Aqui tenemos la muestra, la sencillez hecha belleza.

Burgo

Entrada a la vivienda, fantástico encuadre con lavanda angustifolia, proporcionan orden, invitan a entrar a casa y son muy olorosas.

Burgo%201

Estanque realizado in situ, la grava como elemento filtrante, grandes piedras y una pequeña cascada conforman el dibujo.

Burgo%202

Vista del estanque con los agapantos en flor ya florecidos, unos meses después. También varias plantas de bambú al fondo pegado al estanque.

Burgo%2031

Vista frontal del estanque, la grava y el movimiento constante del agua, serán suficientes para mantener el estanque en unos mínimos estandares de limpieza.

Fotos: Jaume Serra

Podeis hacernos llegar vuestros mensajes o sugerencias, estaremos encantados de atenderos.

Carlos Morales Sebastian
Técnico Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí