Jardines exclusivos en Zaragoza

Este es un proyecto que se va a realizar en varias fáses, este verano el equipo de jardinería de Garden Center Ejea comenzamos a trabajar en el jardín, este tipo de actuaciones nos da mucho juego puesto que el punto de partida es ya un espacio formado con diferentes especies de árboles de un tamaño ya considerable.

En este caso en concreto teniamos que dividir el jardín en varias áreas, decidimos colocar un puerta imaginaria de madera elevada que nos diera sensación de cerramiento visual y físico.

El tratamiento del suelo, ya muy tradicional en nuestros jardines fué el uso de piedra negra de Calatorao, abundante en nuestra zona y de fácil adquisición. Es un tipo de piedra que recomiendo encarecidamente por que tiene un envejecimiento muy interesante, no se ensucia nada y el aspecto es siempre fantástico.

Completa el ajardinamiento una pérgola de madera que todavía esta por ser instalada y un conjunto de jardinera de acero corten repartidas por el jardín.

Os dejo unas fotos para que podais observar como nos ha quedado este jardín.

jardineria_creativa%201

jardineria_creativa

jardineria_creativa%202

jardineria_creativa%203

jardineria_creativa%204

jardineria_creativa%205

jardineria_creativa%206

jardineria_creativa%207

Gracias por ver y llegar hasta aquí. Cualquier cosas que quieras saber de este o de otros jardines nos lo haces saber, estaremos encantados de ayudarte.

Carlos Morales
Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí