Siempre estamos felices de celebrar el amor, y cuando llega el Día de San Valentín, lo festejamos de la única manera que sabemos, con flores. Las flores son regalos llenos de esperanza y amor.
A todos nos encantan las flores por sus aromas y belleza natural. Pero muchos de nosotros no somos conscientes de los poderes afrodisíacos que poseen. Así que vayamos a conocer las mejores flores afrodisíacas para San Valentín.
Lista de flores afrodisíacas naturales
A todos nos encantan las plantas y flores por su belleza natural y su capacidad de ponernos una sonrisa en la cara, incluso en los días más sombríos. Lo que muchos de nosotros quizás no conocemos son las flores afrodisíacas y los poderes que poseen.
Lavanda. Las flores de lavanda son hermosas y sencillas, tienen un aroma maravilloso que las convierte en la flor más popular. En términos de estimular el deseo sexual, las flores de lavanda tienen la mayor cantidad de aceites y un aroma más fuerte, en comparación con otras flores. Después de tantos estudios realizados, se ha revelado que el aroma de lavanda estimula el deseo sexual debido a sus propiedades sedantes y relajantes de naturaleza. También se revela que las mujeres que usan aromas de lavanda son más atractivas para los hombres. También reduce el estrés y aumenta el flujo de líquidos en el cuerpo.
Orquídea. Deseabilidad es sinónimo de orquídeas. Junto con las orquídeas, las vainas de vainilla también son un producto afrodisíaco eficaz. Las vainas de vainilla son uno de los mejores afrodisíacos. Tanto la vainilla como la orquídea producen un deseo sexual que otras flores no tienen. Son muy exóticos y también se venden mucho con motivo del Día de San Valentín. ¿Sabes por qué son las flores más vendibles en la época de San Valentín? Por las características seductoras que produce y que otras flores no tienen.
Ginseng. Al observar la base del ginseng, ¿a qué crees que se parece? Si sientes que tiene una forma un tanto descortés, entonces no eres el único. ¡Los profesionales de la medicina china convencional realmente confiaban en que el estado fálico de una base de ginseng le otorgaba sus poderes de poción de amor! Si bien, la forma no le confiere fuerzas extraordinarias, esta raíz ciertamente ayuda al impulso de quienes la devoran. Contiene mezclas que mejoran la ejecución física e incrementan la vitalidad, que son clave para aumentar el coraje.
Equinácea. Esta planta es conocida desde hace siglos por sus beneficios para la salud. Fue utilizado por primera vez por los nativos americanos para ayudar a curar todo tipo de enfermedades. Sin embargo, es más conocido por producir hormonas que aumentan el apetito sexual. Al ingerir la planta, los químicos ingresan al torrente sanguíneo para aumentar nuestro deseo sexual y también luchar contra la impotencia.
Jazmín. El jazmín, junto con la rosa tiene una esencia muy femenina y una fragancia enriquecedora. Ayuda a superar tensiones y bloqueos ayudando a captar y revivir el amor del ser amado. Aporta calidez y fuerza a la relación. El aceite de jazmín es conocido como uno de los mejores afrodisíacos. Es conocido como el mejor remedio para aumentar la fuerza sexual y la libido y, estimula el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.
Rosa. Las rosas ayudan a las mujeres a relajarse y aumentar su deseo sexual. El masaje con aceite de rosas definitivamente aumentará tu deseo sexual y superará el estrés y la tensión.
Manzanilla. La manzanilla es otra flor encantadora que es popular como afrodisíaco natural en hombres y mujeres. Como la manzanilla relaja el cerebro y alivia el estómago, también es un gran afrodisíaco, ya que nadie que sufra problemas estomacales y estrés definitivamente se sentirá romántico. La flor de manzanilla estimula el deseo sexual en los hombres. Probar un aroma de manzanilla o cualquier producto de baño que dé una hermosa fragancia si quieres atraer a alguien usando estas flores afrodisíacas.
Guaraná. Esta flor de aspecto extraño está fuertemente asociada con el deseo sexual, la resistencia y la fuerza. Varios estimulantes naturales en el mercado utilizan guaraná. Con él se puede mejorar el deseo sexual y estimular los deseos románticos. Aumenta las hormonas sexuales en mujeres y hombres. Estas flores parecen muy extrañas, pero en realidad son una de las mejores flores afrodisíacas.
Amapola. La amapola es uno de los afrodisíacos más bellos. Aumenta la imaginación y el deseo sexual de una persona. También tiene un aroma encantador que llama la atención de muchas personas. Tanto las semillas de amapola como las amapolas aumentan la dopamina, lo que mejora el estado de ánimo y también relaja el cerebro, lo que conduce a un buen sueño.
Flor de la pasión. Como su nombre lo indica, se utiliza antes de dormir debido a sus propiedades relajantes. También es el ingrediente principal de tés y suplementos hormonales, especialmente para mujeres, debido a sus alucinantes efectos sexuales sobre las hormonas sexuales. También mejora el deseo sexual debido a su diseño, que es lujurioso y poco común a la vista.
Menta. Puedes tener una boca mentolada antes de besarte con tu pareja. Pero la mayoría de las personas no son conscientes del poder de las flores y plantas afrodisíacas que, en gran medida, pueden ayudar mucho a mejorar su rendimiento sexual. En primer lugar, la flor afrodisíaca calienta la sangre y mejora el suministro de oxígeno, lo que aumenta el deseo sexual de ambos socios. La imaginación sexual de la pareja se potencia con la fragancia de la menta.
Girasol. El girasol es una de las flores más bellas del mundo. Pueden crecer hasta 8 m de altura. Los girasoles contienen muchas propiedades como antioxidantes y antiinflamatorias, ¡pero muy pocos saben que las semillas de girasol tienen propiedades afrodisíacas! De hecho, las semillas de girasol mejoran el nivel de dopamina y el magnesio contenido en las sales ayudan a minimizar el nivel de nerviosismo y estrés, mejorando un gran deseo sexual.
Ginkgo Biloba. La gente suele referirse a esta flor afrodisíaca simplemente como Gingko. Se utiliza para aliviar diversos problemas de salud, como la ansiedad y los sentimientos inexplicables de depresión. Esta hierba está repleta de poderosos antioxidantes para ayudar a limpiar la mente y el cuerpo.
Hinojo. Al hinojo se le llamaba maratón en la antigua Grecia por su asociación con la fuerza, el coraje y la longevidad. Como afrodisíaco, el hinojo es más adecuado para las mujeres, ya que tiene altos niveles de fitoestrógenos, una sustancia química vegetal muy similar al estrógeno. En la década de 1930, el hinojo se utilizaba como fuente de estrógeno sintético para el equilibrio hormonal.
El Día de San valentín se puede condimentar con flores afrodisíacas.
Así que si realmente deseas que ese ser querido se sienta apreciado este Día de San Valentín, recurre a una flor afrodisiaca y déjate llevar. Pero ten en cuenta que cualquier día puedes demostrarle ese cariño a esa persona especial, ya que hay plantas y flores que resultan excelentes para obsequiar.