Las flores son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Aunque también puedes obsequiar una planta que va a dar vida al espacio donde se le coloque y podrá durar mucho tiempo. Así que no te pierdas este listado de plantas y flores, por que lo más seguro es que estén tus favoritas.

Obsequiar plantas flores

Quizás también te puede interesar: Consejos básicos para cuidar las flores recién cortadas

Plantas y flores ideales para obsequiar

Gardenias. Gracias a su exquisito aroma va a enamorar a cualquiera, ya sea en ramo o maceta podrá ser el regalo perfecto.

Violeta africana. Esta planta es única aunque se tengan espacios reducidos. Incluso florea indistintamente durante todo el año, siendo ideal para obsequiar.

Rosas. Las rosas son flores que no pueden faltar en la lista para regalar, ya sea en grandes ramos, o bien, una sola flor será un momento especial.

Suculentas. Existen de varias formas y tamaños, precisan de poca agua y además puedes crear un terrario personalizado con varios ejemplares.

Orquídea. Las orquídeas son flores de un porte y elegancia único. Aunque requiere de muchos cuidados para que se mantenga estupenda. Solo es preciso considerar que si se regala deberá ser un gran compromiso.

Rosa

Anturio. Es una planta que florece continuamente, siempre y cuando tenga humedad. Existen distintos tonos, pero el rojo es el más conocido.

Tulipan. Estas flores van a florecer a principios y mediados de la primavera. Sus delicados pétalos en forma de corazón invertido lo hace sumamente elegante, así que podría ser el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Girasol. Su hermoso y tan característico color la hacen sumamente atractiva. Así que no podrá pasar desapercibida para poder regalar a ese ser querido.

Bambú. Si se conserva en un recipiente con agua va a lucir hermoso. Además, es considerado como una planta de la buena suerte.

Razones para obsequiar plantas y flores

  • Nunca te cansarás de admirarlas, ya que existe de todos los colores y gustos.
  • Crean una atmosfera llena de paz y tranquilidad.
  • Son de fácil cuidado, solo basta con ponerle la atención necesaria.
  • Son altamente ornamentales, ya que con el pasar de los días van evolucionando.
  • Simbolizan vida, eternidad, así como alegría y positivismo, contribuyendo a un hogar feliz.

Como verás estas son solo unas cuantas opciones para poder obsequiar a esa persona especial y decirle todo con este gesto tan noble. Seguramente ya has recibido unas cuantas. Así que cuéntanos cuáles te han regalado.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta