English roses, venta rosales on line venta rosales online venta plantas venta rosales online españa venta rosales trepadores venta de rosales por internet venta de rosales azules venta de rosales por mayor

Rosales ingleses

Nuevas rosas

Introducidas por David Austin Roses

Estas rosas son un recientemente nuevo grupo de rosas, aparecieron en los años 70. Fueron originadas cruzando rosas antiguas, modernos híbridos de té y rosales floribundos. Los rosales ingleses combinan el delicado encanto y la fragancia de un rosal antiguo con la amplia variedad de colores y larga floración de las rosas modernas.

Los rosales ingleses es un relativo nuevo tipo de rosas, desarrollados en los años 60. Dos cultivadores son los que han liderado este tipo de rosas, el hibridador David Austin y Harkness ambos Ingleses.

Sus mejores características son:

Lo mejor de las características de sus parientes, que son híbridos de té, rosas antiguas y rosas floribundas.

El delicado perfume y fragancia de la rosa antigua.

Floración repetitiva desde Junio hasta Octubre.

Forma antigua.

Diferentes tamaños en una misma planta que pueden ser utilizados en diferentes circunstancias. Los rosales ingleses son muy arbustivos, podemos utilizarlos como plantas bajas, pero podados adecuadamente suben a alturas medianas por ejemplo 2 metros o 2,5 metros que los hacen muy válidos como trepadoras cortas.

Rosales muy arbustivos, válidos para setos y barreras

Excelente follaje

Muchas de sus variedades son sin espinas.

Una larguísima floración.

Algunas de ellas muy resistentes a plagas y enfermedades,

Una variedad de colores amplisima, que va desde los rosas típicos, rojos, purpuras a los amarillos, blancos, color melocotón y albaricoques, todas las gamas posibles.

Lo mismo con los olores, fragancias a rosa antigua, a té, a mirra, a mosqueta, a fruta, a limón, a citrico, etc.

 

 

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta