Medalla de oro para el Jardín de David Austin

Es la décimo octava vez que David Austin gana un medalla de oro en el exclusivo y famosísimo Flower Show de Chelsea.

El jardín esta creado de una forma íntima, con rincones para esconderse, zonas para el Té, para desayunar o merendar, todo ello con mobiliario de David Austin, todo en tonos rosas como motivos florales con rosas etc.

El jardín es un completo chorro de luz y rosas, destaca el rosal Kew Garden, borduras de Harlow Carr, en tonos rosas claro. Muros amarillo claro con Malvern Hill, rosal muy refloreciente y oloroso. Rincones en definitiva para perderse envuelto en color y fragancia.

A todo esto hay que añadir que el famoso festival se suele realizar en el mes de Mayo, pero claro en Inglaterra. Eso significa que todas las rosas y rosales ahi expuestos se han cultivado dentro de invernaderos con calefacción para que estén listos con los capullos a punto de romper durante estos dias.

Esto tiene una dificultad añadida considerable. En una de nuestras visitas al Vivero de David Austin, observamos como en maceteros bastantes generosos, empleados del vivero estaban entrando y sacando las plantas de los invernaderos, puesto que tan malo es que los rosales no lleguen a tiempo como que las rosas esten pasadas.

rosales_ingleses

rosales_ingleses%201

rosales_ingleses%202

rosales_ingleses%203

rosales_ingleses%204

rosales_ingleses%205

rosales_ingleses%206

rosales_ingleses%207

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta