Mesa de ping pong de exterior

En España tenemos unos fabricantes de juegos de exterior que brillan de manera notable, por el alto y ancho de toda la península, no hay provincia donde no haya un taller que crea de manera impecable y precisa juegos de jardín de ámbito urbano y de calidad. Los hay especializados en juegos urbanos, otros en elementos de parques, otros en recubrimientos de suelos, algunos de ellos tan completos que realizan prácticamente todo tipo de labores.

Nosotros descubrimos que había un hueco que cubrir en el mercado nacional, había que producir elementos de juego perpetuos e irrompibles, a la vez que tuvieran un cierto grado de diseño y funcionalidad.

Y para llegar a este punto estudiamos diferentes materiales, la madera, el plástico estrusionado tipo composite, el acero inoxidable, y otros tipos de materiales. Ninguno de ellos, ni todos ellos juntos como se suelen utilizar nos convencieron al 100%. La madera por su poca durabilidad y su alto mantenimiento, el plástico estrusionado por su baja resistencia a la tensión, el acero inoxidable de calidad por su elevado precio. Así fuimos descartando uno por uno los materiales, además era reproducir un negocio que ya esta suficientemente saturado de competencia y de profesionales que lo hacen relativamente bien. No es nuestra intención entrar a competir en ese océano rojo de tiburones, hemos preferido crear nuestro propio océano y que este sea verde y ambientalmente sostenible como nuestro producto.

De esta reflexión nacía nuestro proyecto, empezamos con figuras simples, mesas y otros elementos diseñados por arquitectos que tenían necesidades de ejecución y no eran capaces de encontrar las soluciones en empresas ya instaladas, bien por que los proyectos son muy pequeños para que un gran empresa te dedique tiempo o bien los recursos son muy limitados.

Nosotros somos muy pequeños, trabajamos de forma artesanal, pero somos muy ágiles y esa es nuestra ventaja competitiva, no necesitamos grandes tiradas de productos para hacerlas rentables y aquí os voy a enseñar el resultado.

Un producto estrella que estamos colocando por colegios, campings, parques públicos, etc en toda España es esta mesa de Ping Pong en un tipo de hormigón especial conseguido a base de prueba y error, lo que nos da una ventaja difícil de vencer.

Estas dos mesas de Ping Pong se instalaron hace unos días en una playa de Velez-Malaga y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Nuestros clientes encantados y nosotros disfrutando de un trabajo muy bien hecho.

Os paso el proceso de montaje, como vereis es muy sencillo y muy elemental lo que favorece su instalación en cualquier lugar.

Aquí nos encontramos que habia que colocar las mesas de Ping Pong de Exterior en plena playa. Diseñamos unas piezas para que sirvieran de soporte para asentar de forma correcta las mesas.

La nivelación de las mesas es la parte más importante de la instalación. No nos cansaremos de repetirlo.

El proceso es simple, pero necesitamos de una maquina para su instalación.

Una vez puestas las patas laterales y el poste centrar, teniendo todo correctamente y perfectamente nivelado podemos pensar en encajar los tableros superiores.

Nuestras ventajas son que podemos personalizar las mesas como queramos, con los logos del ayuntamiento, el nombre del parque etc.

Forma de unión de patas y poste central.

Vista del tablero y finalizacion de los anclajes.


Ultimos retoques.


Resultado final.

Mesas pensadas para durar, a ver si son aprovechadas para el bien y el disfrute del municipio.


Gracias por leer.

Quieres más información, rellena los campos. Haznos saber tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta